demagogia populista
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ayer Marta Flich lanzaba un mensaje que hemos tenido que leer un par de veces, para comprender lo que trataba de decirnos y, luego, para reirnos, porque es un claro ejemplo de demagogia populista y, además, es mentira. Decía lo siguiente esta “comunicadora”:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Si piensas que hay que eliminar o bajar los impuestos, no salgas a aplaudir a las 20hr. Con esos impuestos se paga el sueldo de los sanitarios y de las fuerzas de seguridad del Estado».

Y acompaña ese mensaje, sin pies ni cabeza, junto a un vídeo de ella misma en el que se puede leer «”responsabilidad, dejar al margen ambiciones personales y partidistas”, lo que se espera de los políticos ante la crisis del COVID-19».

Esta claro que la tal Marta Flich nunca ha oído hablar de la “curva de Laffer”, ni de lo que ha ocurrido en Andalucía este mismo año, y que gracias a la bajada de impuestos de Juanma Moreno se ha aumentado la recaudación de impuestos, igual que ocurrió antes con los gobiernos de José María Aznar. ¿Entonces?, pues un claro mensaje lleno de demagogia populista y, además, de mentira.

Así funciona esta izquierda mediática que pretende imponernos sus mensajes. Y ahora, a los que pedimos una bajada de impuestos o la eliminación de otros, nos exigen que no salgamos a aplaudir a las 20 horas.

Pues señora Marta Flich, haremos lo que queramos, faltaría más, y si queremos apaludir lo haremos y si no queremos pues también. Y por favor, déjese de mentiras, déjese de mensajes llenos de demagogia populista.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Algunas han equivocado su vocación, y deberían dedicarse a la prostitución… ¡Claro que, en realidad es lo que hacen, PUES AHORA SON PROSTITUTAS PERIODISTICAS!

Comments are closed.