Marlaska
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Es lo que tiene ser un sin vergüenza, un manipulador y un irresponsable. Y eso es lo que representa el Gobierno de España, al criticar a los padres y hacerlos responsables de poner en peligro la salud de sus hijos, tras la salida de ayer. Así lo ha dicho el ministro del Interior, el inútil de Fernando Grande Marlaska.

Ellos, los del gobierno social comunista que nos desgobierna, no tienen culpa de nada, ellos no reconocen ninguna decisión negativa en esta crisis. Ellos lo hacen todo bien, porque ellos lo valen… Pero Rosa Díez se ha encargado de poner en su sitio a Marlaska al decirle:

«No Marlaska: vosotros sois los responsables de miles de muertos y miles de infectados, empezando por nuestros escudos, los sanitarios. Vosotros ponéis en riesgo la salud al mandar a la gente a trabajar sin hacer tests y utilizándonos como conejillos de Indias. #QueremosTests».

Y además ha añadido: «Marlaska, ese fraude de Ministro que defiende los ataques de Iglesias a la Juficatura y culpabiliza a los padres para tapar una gestión irresponsablemente culposa de la crisis que espero les cueste algo más que votos».

Este es Marlaska, una persona que está demostrando, desgraciadamente, que carece de moral y que quiere hacer responsable a los padres de la incapacidad de su Gobierno, porque fue el Gobierno el que aprobó esas normas, ¿por qué no limitó la salida de niños, por ejemplo, a los números pares de las calles? Pues porque lo han hecho a propósito, para hacer responsables a otros de su incapacidad.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Y qué esperaban…?
    Los maricones odian a los niños, la paternidad, la maternidad, etc., pues SON COSAS NATURALES QUE ELLOS NUNCA PODRÁN TENER, DE UNA FORMA NATURAL, Y, POR CONSIGUIENTE, SUFRIR Y DISFRUTAR, A PARTES IGUALES.

Comments are closed.