cinismo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Son comunistas, y como tales actúan. Con la chulería, la desvergüenza y el cinismo que atesora esta gente. Y no se cortan porque ellos lo valen y aplican en su vida aquello del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Resulta que los sin vergüenzas de Podemos publicaban ayer un tuit en el que decían lo siguiente: «Tanto PP como VOX pueden teletrabajar y votar a distancia, pero prefieren saltarse el confinamiento para que “se les vea”. Es una pena que las prioridades de la oposición sean más estéticas que sanitarias».

Sí, habla el partido de Pablo Iglesias, el que se ha saltado la cuarentena para soltarnos un discurso, para participar en reuniones y para lucirse ante la prensa, sí, él. Una muestra más del cinismo de estos comunistas que lo único que buscan es engañarnos con sus dogmas, con sus discursos y con sus frases hechas.

Esta gente lo que quiere, lo que está haciendo, es aprovechar el estado de alarma para extralimitarse, acallar a las Cortes Generales y evitar el control al Gobierno, para así ellos poder hacer y deshacer a su antojo, como están haciendo. Es el clásico guión del comunismo, de los bolivarianos; llegar al poder, crear un problema contra el que luchar y anular derechos para luchar contra ese problema que han creado ellos mismos, y no nos referimos al coronavirus no, nos referimos a todo lo que están montando alrededor de esta crisis sanitaria, el discrusos del colectivismo, de lo público, del juntos podemos, de los aplausos teledirigidos desde el poder y de tantas otras cosas que lo que buscan es anularnos como individuos, como personas, para crear el colectivo y para imponer eso de que el que está contra la colectividad no es patriota y está contra la gente.

El clásico manual de acción comunista. Por eso no quieren que el Congreso de los Diputados y el Senado trabajen, para tenernos más controlados a todos y que nuestro único referente de salvación sea el Gobierno, el inútil e incapaz Gobierno que nos desgobierna.

cinismo

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. VOX está luchando por el estado de derecho, para que no acabéis de dar el golpe de Estado, cuyos cómplices silentes son los militares y demás mandos que no os detienen y ponen a disposición judicial.
    Vuestra estratema fue disolver las Cortes (de facto) enviando a los diputados a casa. Y como los de VOX estaban infectados (pasada la cuarentena obligatoria debido a que los dejásteis infectar no desconvocando el acto de Vistalegre) han vuelto a sus despachos de las Cortes, precisamente porque son los abanderados que enarbolan la enseña de la libertad y democracia.

  2. Parece que los generales están dormidos. ¿Necesitamos acaso aquí un golpe de Coroneles, como en Grecia? Pues parece que lo están pidiendo a gritos los políticos. Ya va siendo hora de que les hagamos caso en lo que solicitan con su silencio cobarde, falso y asesino.

Comments are closed.