La censura que estamos viviendo por parte del gobierno bajo la excusa de evitar las noticias falsas y los bulos es escandalosa. Y si esta censura ya es de por sí vergonzosa, lo es mucho más si tenemos en cuenta que quien más miente y quien más noticias falsas difunde es precisamente el gobierno empezando por un tema tan sumamente delicado como lo es el número de personas que están muriendo a causa del Coronavirus.

Pero ya se sabe que la izquierda en general y el gobierno en particular tienen carta blanca para todo. Su bula es infinita y mientras ellos mienten continuamente se dedican a perseguir las verdades que los demás puedan decir de ellos bajo la vergonzosa excusa del bulo. Si tenemos en cuenta que quien debe decidir lo que es bulo o lo que no es el gobierno mentiroso y sus voceros mediáticos resulta todo esto entre indignante y escandaloso.

Una de las mayores fábrica de bulos que hay en España es TVE. Esa es, además, una fábrica de bulos que pagamos todos con nuestros impuestos. Y además han llegado a un extremo de descaro en su manipulación y en su mentira que es absolutamente repulsivo. Pero lo peor es que van dando lecciones por el mundo y uno de los que más presume es ese manipulador llamado Xabier Fortes.

Bien, pues ven el repaso que le da Macarena Olona a este manipulador y en su propio terreno. Y, además, lanza varias advertencias sobre lo que va a pasar cuando logremos salir de este gravísimo problema en el que nos encontramos. ¡Bravo por Olona! ¡Así se habla!

Por cierto, vean la cara de Fortes, qué aires de superioridad se gasta el mequetrefe.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si quieren adquirir la mascarilla que lleva la Sra. Olona la pueden comprar en la web LA FLAMENCA DE BORGOÑA. Yo ya lo he hecho. Hay lista de espera, pero habrá para todos.

Comments are closed.