ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Seguimos haciendo un recorrido por la vida, obra y milagros del sujeto que, por desgracia, preside en estos momentos el gobierno de nuestra nación y que está llevando a España a uno de los momentos más tristes, lamentables y trágicos de nuestra historia.

La vida de un sujeto que ha llegado donde ha llegado mintiendo y que a base de mentiras nos ha llevado a una situación sanitaria y económica catastrófica. Un sujeto que, lejos de asumir sus responsabilidades, tiene la indecencia de culpar a los demás de actos de los que él y su gobierno son los únicos responsables.

Seguimos analizando las mentiras de un tipo que, cuando acabe todo esto, debe ser inmediatamente juzgado por su irresponsable comportamiento durante toda esta crisis. Un sujeto que es tan sumamente desvergonzado e irresponsable que ni siquiera es capaz de decir la verdad cuando nos habla del número de compatriotas que han fallecido debido a esta epidemia.

Este es Pedro Sánchez, el farsante.

3 Comentarios

  1. Hay cosas que me es difícil entender,muchos aplausos desde los balcones a las 20 horas todos los días,dicen que son para los sanitarios,aunque el gobierno los a tomado como si fueran para ellos,mucho aplaudir y luego algunos seres despreciables,echan notas por debajo de la puerta a trabajadores de supermercados y hacen rótulos en coches de sanitarios para que cambien de vivienda,no vaya a ser que nos contaminen,yo me niego a aplaudir mientras sigan muriendo nuestros mayores,nuestros sanitarios,nuestros policías y guardia civiles,militares,o españoles de la clase que sea,mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos.

  2. El Falaz,no se puede ser más embustero ,que este bolero,al cual tenemos de presidente de gobierno,este falso personaje,tiene un desprecio absoluto por la vida de los españoles,ese falso mendaz,tanto le da,cuanto más ancianos se muran mejor para el gobierno,no tiene corazón y mucho menos educación.

  3. Buenos días; me dirijo a los realizadores de los vídeos y a quienes les den el visto-bueno. Me siento como muchísima gente, indignado con la manera de enmascarar con “músicas” lo importante de los mensajes; que, siendo verdaderos (porque ahí están) no es posible entender bién, por culpa de las bandas sonoras y su elevado ruido. Mejoren ustedes estos desvaríos, que más parecen ser amigos del desgobierno del insomnio que rivales; y, a quienes nos apetece saber nos maltratan con ruidos y músicas inoportunas. Bastante tenemos ya con el coronavirus; dicho todo con el máximo respeto: den ustedes más calidad y facilidad de entendimiento y, quedaremos mejor informados y más satifechos.

Comments are closed.