defectuosos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Leemos en el diario El País -este no es sospechoso de facha, ¿no?- un titular que dice lo siguiente: «El Gobierno trata de recuperar el dinero de los test defectuosos tras comprobar que el reemplazo tampoco funciona». La verdad es que es para alucinar, cualquiera pensaría que lo están haciendo a propósito.

El caso es que según la noticia del diario El País, “Sanidad cancela todo el pedido después de analizar las nuevas pruebas que la empresa china Bioeasy envió tras aceptar la devolución de las 640.000 primeras” y prosigue diciendo: “Segunda decepción. El Gobierno trata de recuperar el dinero que pagó por los 640.000 test de antígenos que compró a través de un distribuidor español a la empresa china Bioeasy. Lo hace tras comprobar que las pruebas con las que la compañía pretendía reemplazar a las originales, que son de antígeno pero usan un método distinto, no funcionan. Como ocurrió la primera vez, tampoco estas cuentan con la sensibilidad necesaria, es decir, tienen una alta probabilidad de no detectar el coronavirus en una persona que esté contagiada”.

Un ejemplo más de la inutilidad de este Gobierno que nos desgobierna. Y lo peor de todo es que el próximo sábado Pedro Sánchez saldrá a soltarnos la chapa en su ‘Aló Presidente’ y no explicará la chapuza de los test, y tendrá la caradura de decirnos que el gobierno de España lo ha hecho muy bien, cuando en realidad somos el país civilizado que peor ha luchado contra el coronavirus.

Y es que cada día lo tenemos más claro, tenemos el peor Gobierno al frente del país en uno de los peores momentos que vive España. Una pena.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. 1. ¿A qué mierda” de fabricante han hecho la compra…?

    2. ¿QUÉ MORDIDA O COMISIÓN han cobrado por esta operación ruinosa, Y QUIÉN SE LA HA EMBOLSADO…?

  2. Les interesa que no funcione nada y que muera el mayor numero posible de personas, En esta situación todo el mundo seguirá dócilmente auto recluido, porque carece de medios para saber de una p… vez si se encuentra afectado o no. El miedo al contagio es la única arma que les queda, después de haber perdido por goleada la de la desinformación.

    Queda claro que la acusación ya no tiene mas posibilidades que la de genocidio.

Comments are closed.