Mucho se ha hablado a lo largo del pasado fin de semana de la posibilidad de que existiera una operación para acabar con la presidencia de Pedro Sánchez y la opción de Margarita Robles como presidenta del Gobierno, opción que, según esos rumores, sería apoyada por PP, Vox y Ciudadanos.

Como también sabrán, y lógicamente no podía ser de otra forma, Margarita Robles negó por completo que esos rumores fueran ciertos y se posicionó del lado de Sánchez y del gobierno de coalición formado con Podemos. Lógicamente, Robles no podía decir otra cosa aunque esos rumores fueran ciertos.

Pero, además del rumor sobre Margarita Robles, hubo otro asunto el pasado fin de semana que supuso un auténtico bombazo: las declaraciones del General Santiago sobre la monitorización de las redes y las críticas al gobierno. Nosotros hemos interpretado que esas declaraciones fueron un aviso a toda la ciudadanía para que estuviéramos alerta, pero analizando todo no parece demasiado descabellado pensar, también, que esas declaraciones pudieran estar relacionadas con los rumores sobre Margarita Robles.

Está claro que con lo dicho por el General Santiago, el golpe al gobierno es bastante fuerte puesto que está desvelando las intenciones del ejecutivo y su afán por controlar la propaganda para que no se habla mal de ellos. Son unas declaraciones que retratan el régimen comunista que tanto Sánchez como Iglesias pretenden implantar en España. ¿Y si todo esto tiene que ver con la operación de Margarita Robles por mucho que la interesada lo niegue?

Estamos haciendo una exposición de lo que serían nuestros deseos y, la verdad, nunca en la vida podríamos haber llegado a imaginar que un personaje tan oscuro como Margarita Robles presidiendo un gobierno nos hubiera podido llegar parecer algo positivo. Pero la verdad, a estas alturas de la película cualquier opción que acabe echando del gobierno a ese duo tan terrible y dañino para España como el que forman Sánchez e Iglesias nos va a parecer siempre bueno.

2 Comentarios

  1. 1. La ROBLES es un bicho; un mal bicho.
    2. Pero, eso sí, mucho MÁS COMPETENTE que el tonto de La Moncloa.
    (Tome nota de este comentario, Gral. chivato, y repórtelo a quien le mande).

  2. Hay personas que la inteligencia no la usan para el bien, sino, para el mal…….Hay que tener cuidado…. La desesperacion a la perdida de toda esperanza y enojo, nos hace cometer errores….”Cuidado con la medicina, muchas veces resulta, mortal, que la enfermedad”…..Margarita Robles, esta en un expediente….???…….

Comments are closed.