ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Aviso, quien crea que en este artículo algo de cotilleo tipo Mediaset que lo vaya cerrando porque no es eso lo que va a encontrar. La pasada semana, mientras Alfonso Merlos intervenía en el programa de Youtube, Estado de Alarma de Javier Negre, una mujer semidesnuda pasó por detrás de él y, dado que tenía pareja, se ha organizado un gran escándalo.

Pero no es eso lo que queremos comentar en este artículo. De lo que queremos hablar es de los ridículos y trasnochados discursos que utilizó en Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez, para mofarse de Alfonso Merlos. Y nos ha llamado la atención que alguien que presume de culto y de moderno demuestre, sobre todo cuando habla de política, su basta falta de cultura y la forma en la que tira, para esa burla, de clichés que nada tienen que ver con una ideología.

Ser de derechas, querido Vázquez, es una forma de ver la economía, la política, la sociedad y, en España, también la forma de ver tu nación. Y decimos ese “en España” como propio exclusivamente de España, porque en el resto del mundo el patriotismo no divide a la derecha y a la izquierda porque son tan patriotas los unos como los otros y presumen, además, de serlo.

Alguien que sea de derechas, querido Vázquez, no tiene por qué ser creyente, ni ser religioso, ni siquiera tiene por qué ser católico. Ese concepto religioso de la ideología solo se daba en época de Franco puesto que lo que existía entonces era el Nacionalcatolicismo y eso no tiene nada que ver con lo que hay ahora ni con los que somos de derechas en la actualidad.

Los que somos de derechas mantenemos relaciones sexuales, aunque no se lo crea Jorge Javier Vázquez y tenemos problemas de pareja como los puede tener cualquiera porque somos personas igual que alguien que es de izquierdas. Ese concepto de que lo sucedido con Merlos vaya contra “sus propios principios” y sea “contradictorio”, no sabemos de dónde se lo habrá sacado Vázquez puesto que no viene escrito en ningún manual ideológico -ni de derechas, ni de izquierdas- que eso tenga que ser así. Es más, aunque Vázquez no se lo crea, hay mucha gente que es de derechas y es homosexual.

Mezclar la ideología o el concepto de ser de derechas con la religión católica y los principios morales de esa religión demuestra una falta de cultura en quien lo hace bastante grande. Lo uno no va unido a lo otro. Es como si nosotros pensásemos que porque Vázquez sea de izquierdas no tuviera derecho a ganar lo que gana, vivir donde vive y estuviera obligado a repartir todo lo que gana entre la comunidad. Y no es precisamente esto último algo por lo que sea conocido Jorge Javier Vázquez.

Después, Vazquez presume de cultura, citando a escritores, o de modernidad, por el hecho de que defienda que la fidelidad en la pareja es algo antiguo, pero decir frases como “si pasas una mala racha no te folles a un facha” lo único que demuestra es que no es más que un cafre y un ignorante. Y eso es algo que hace, además, continuamente.

2 Comentarios

  1. Sólo un imbécil intregral puede decir que los valores de la derecha de Dios Patria y Justicia, no son los derivados de la cultura occidental, cristiana. Los derechos humanos (que no existen en otra concepción y cultura) son los derivados del HUMANISMO CRISTIANO.
    Así que veó a mucho sebo con ojos, y no sólo a este degenerado e inculto de Jorge Javier Vázquez.
    Toda nación que se asienta en esos valores, lo hace por su concepción cristiana.
    Y parece mentira que en este gigital se permite tal estulticia. Por eso no la firma nadie con nombre y apellidos. Sólo puede deberse por tanto a un !cotilla de cotilometro! de la llamada “cultura violetera” la del !gato intransitable! aquel que oye campanas y no sabe que significan.

  2. Este cobarde en el lecho de su muerte ☠ se arrepentirá y la pedirá PERDÓN 🙏 A DIOS, porque el tiene miedo de la existencia de DIOS, pero de cara a la galería, se burla de el.
    Pero yo me alegro porque el le enseñara el camino a estos Ancianos el caminó de la MUERTE. Y el morirá con mucho miedo, y temor por desconocimiento con la divinidad del universo.

Comments are closed.