solidaridad y las donaciones
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Quizás a muchos de ustedes les haya pasado lo que nos ha pasado a nosotros tras la sentencia que se ha conocido contra la podemita de la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ¿no les ha sorprendido tanta agresividad del podemismo y tanto citar a unos y otros jueces indicando si son de un partido o de otro formando los podemitas, en estos momentos, parte del gobierno?

Pues es lógica la sorpresa porque, en realidad, de este asunto lo que menos les preocupa es la sentencia de Isabel Serra. Lo que más les preocupa es otra cosa bien distinta: presionar socialmente a los jueces previendo lo que se les viene encima en poco tiempo.

Y lo que se les viene encima no es otra cosa que cientos de querellas por los muchos muertos que ha provocado el coronavirus y su incapacidad en gestionarla ya que forman parte de este gobierno inútil y miserable. Tiene miedo de los jueces y tienen miedo de las decisiones que tomemos los ciudadanos cuando salgamos de este encierro, que no confinamiento.

Ya han ido cayendo algunas querellas y eso va a ser como un auténtico dominó porque las fichas van a ir cayendo una a una ante una gestión que está provocando la muerte d casi una generación entera de ancianos. No os molestéis, podemitas, por mucho que gritéis, por mucho que protestéis, por mucho que intentéis amedrentar a los jueces, nosotros, los ciudadanos, ese pueblo que presumíais falsamente de proteger vamos a estar ahí. ¿No queríais estar en el gobierno? Pues ahora os tenéis que atener a las consecuencias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El hombre de la silla de ruedas, Echenique, o como se llame, ESTÁ CONDENADO POR TENER UN EMPLEADO DEL HOGAR SIN CONTRATARLE LEGALMENTE, NI DARLE DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
    Pero, eso sí, se le llenaba la boca diciendo que los empresarios defraudaban a la seguridad social…
    (Como dice un viejo refrán, piensa el ladrón que todos son de su condición).

  2. Los jueces, en general, y salvo alguNA EXCEPCIÓN, siempre están al servicio DE LOS QUE MANDAN.
    Y los fiscales, TODAVÍA MÁS, pues son meros ESBIRROS DEL GOBIERNO DE TURNO.
    Con esto creo que queda todo dicho.

Comments are closed.