ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que llevamos escuchando esto desde hace semanas y no nos habíamos hecho eco de ello, pero la insistencia es tan sumamente grande que queremos hacerle extensivo a todo el mundo los insistentes rumores que circulan sobre Pablo Iglesias y que provocan que sintamos lástima hasta por Irene Montero. Además, esos rumores justificarían el hecho de que Pablo Iglesias, a pesar de que lo haya padecido Montero, no haya contraído el coronavirus.

(Rectificación sobre el artículo “Los insistentes rumores que circulan sobre Pablo Iglesias y que provocan que sintamos hasta lástima por Irene Montero”)

A continuación mostramos todos los mensajes que nos han llegado y enlaces a lo publicado en varios medios de comunicación:

La hija de Verstrynge es conocida del Coletas desde el año 2.012, han mantenido contacto y se han seguido mientras ella estudiaba en Francia y España. Tiene 27 años y en el 2.016 entro a formar parte de Podemos y el Coletas la envío enchufada a la U.E. con sueldo y becas para hacer Master’s en Políticas y en Febrero la nombró Asesora Personal de el con despacho en el Ministerio de Trabajo donde el tiene su despacho y vivienda como Vicepresidente del Gobierno. Se llama Lilith Verstrynge y está pegado totalmente al Coletas, su mano derecha y vive y duerme con el en la vivienda del Ministerio. El Coletas no va por Galapagar ni siquiera los fines de semana los pasa con el nuevo fichaje. Esta es una información contrastada“.

CONFIRMACIÓN:
Esta tarde, hace 5 minutos, Angel Expósito y Fernando Jaúregii han confirmado que el marqués de la coleta ha dejado a la marquesa con los churumbeles y ya no viven juntos
Qué disgusto, mañana no salgo a la calle“.

Iglesias nombra asesora de Vicepresidencia a la hija de Verstrynge

Presentamos a la asesora políglota de Pablo Iglesias: Lilith es hija de Jorge Verstrynge

Golpes bajos sentimentales y fuego amigo: Iglesias ante el Covid-19

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. De tal palo tal astilla.
    A mi lo que me llama la atención es que una chica tan mona se encame con el orangután del coletas.
    El padre de ella estará muy contento y retozara en su propia podredumbre.
    La Complutense hace milagros.
    En valenciano se dice :” Tira mes un pel de figa que una maroma de barco”

  2. Era de Esperar ya le hizo lo mismo con Tania, así que solo era cuestión de tiempo y volverá hacerlo.

Comments are closed.