erte
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La ministra de trabajo, Yolanda Díaz, demostró en una comparecencia televisada un montón de cosas, todas ellas negativas. La primera es que no está preparada ni para ser bedel de su ministerio. La segunda que respira comunismo del rancio por todos sus poros y, tercera, que el cargo le viene tan ancho como la chaqueta a su jefe de filas. La comparecencia a que me refiero fue con motivo de “aclarar” lo que -según ella- era un ERTE y se sumergió en tan enorme lío, no exento de una vacía prepotencia, con risitas incluidas, que fue el hazmerreír de quienes la escuchaban.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ninguna soltura al hablar, aunque se movía como si estuviese interpretando una salsa. Dijo mentiras y tonterías tan gordas como que “los ERTE no son parados”. Yo le diría a esta indocumentada que ni los ERTE ni los ERE son parados; es decir, personas; porque, tan solo son ¡¡¡expedientes!!! Y que ERTE significa Expediente de Regulación Temporal de Empleo; y que los que forman parte de esos expedientes ¡¡están parados!! porque no trabajan, y les paga la Seguridad Social porque son parados. Dijo también que los ERTE los han inventado (ellos) para no destruir empleo. Mentira. Los creó el gobierno de Rajoy en su Ley de Reforma Laboral, siendo Ministra de Trabajo la señora Báñez. Cuya Ley llevan criticando, desde hace mucho tiempo, Sánchez, Podemos y su muchachada y tratando también de derogarla a pesar de haber sido una gran solución para los trabajadores.

Y ahora (de ahí el cambio de color) la toman como invento suyo y dicen con orgullo que Europa quiere “emular” el ERTE español. Para “arreglar” su lamentable explicación, dijo a los periodistas un par de veces que si no entendían lo que había dicho ¡toma frase! que el ministro Escrivá que estaba a su lado le podría ayudar.

Y para colmo del disparate, señaló ésta iletrada que a partir de ahora los niños y las niñas ya van a saber lo que son los ERTE. ¿Se imaginan ustedes lo que podrá dar de sí esta ministra? ¡A mí me horroriza!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. No sabia que en Europa no tenian esa prestacion para el trabajador. En U.A.S. Lo tienen los trabajadores en caso de emergencia como: en tiempo de huracanes, tornado y ahora con la peste, para protejer al empleado y al empleador. Que bueno que Espana lo tiene. Felicidades.

Comments are closed.