me gusta
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Un lector habitual de El Diestro, al que agradecemos sus comentarios, nos ha hecho llegar una publicación del Ministerio de Sanidad en la red social Facebook y nos ha pedido que analizáramos los “me gusta” que ha recibido la misma. Así lo hemos hecho, y al igual que esa publicación también hemos analizado otras.

La publicación a la que se refería es una de este pasado miércoles, en la sesión de control al Gobienrno que se desarrolló en el Congreso de los Diputados, y que recoge una de las intervenciones del ministro de Sanidad, el psicólogo Salvador Illa. Publicación que os dejamos en este enlace.

Una publicación que cuenta con unas 83 mil interacciones. Pues bien, si se analizan los “me gusta” o los “me encanta” que se han dejado a esta publicación llama mucho la atención los nombres de las personas que han interactuado, algo que os invitamos a comprobar por vosotros mismos en la publicación, pero de lo que os dejamos unos pantallazos.

me gusta

 

me gusta

Desde El Diestro no ponemos ni quitamos nada, solo comentamos y decimos que estas interacciones nos parecen, cuanto menos, curiosas. Y ahí lo dejamos, que cada uno saque sus propias conclusiones…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA