ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hace mucho, mucho tiempo que venimos diciendo que el podemita Padre Ángel es un tipo completamente prescindible y un auténtico pelota del gobierno y de la extrema izquierda que sostiene a este gobierno. Lleva su ONG, Mensajeros de la Paz, de una forma con la que parece más una secta de la izquierda que una ONG de verdad.

Le gusta la tele, la farándula y los medios más que a un tonto un lápiz y alguna de las residencias que gestiona su más que sospechosa ONG han sufrido sucesos tan escandalosos como el sucedido hace unos años, concretamente en 2011, en el que en una residencias, la de la localidad de Boecillo en Valladolid, una cuidadora asesinaba a tres menores que se alojaban en ella.

Pero el espectáculo que dio ayer el tal Padre Ángel en el informativo de Telecinco que conduce Pedro Piqueras ya fue absolutamente lamentable porque se le vio demasiado el plumero con un gobierno responsable de una tragedia sanitaria y económica nunca antes vista en España. Pide este sujeto que para el Premio Princesa de Asturias se considere la posibilidad de conceder ese premio a los sanitarios y trabajadores que se están dejando incluso la vida en esta crisis sanitaria y ¡también a la Moncloa y al equipo que está gestionando esta crisis por parte del gobierno!

Es absolutamente surrealista y vomitivo lo de este tal Padre Ángel. Es repulsivo la forma en la que busca la subvención pública a costa de lo que sea. Un sujeto lamentable de principio a fin.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¡¡Increible!! lo de este padre Ángel “el demonio”, que más que cura debe ser el padre desconocido de muchos hijos de madres monoparentales.

  2. Pero esta mierda de cura, y que me perdonen los sacerdotes de verdad,
    * ¿De dónde saca, pra tanto como gasta…?
    * ¿Está al día con la AEAT, o todo son DONATIVOS, por los que no tributa absolutamente nada…?
    De cualquier forma, él de tonto no tiene un pelo. Los que realmente son tontos SON LOS QUE LE DAN DONATIVOS.

  3. Pues era falangista en su juventud. Me parece que, aparte de estar gagá, es del sol que más calienta.

  4. Yo al gobierno no le daría el Princesa de Asturias, a lo sanitarios sí.
    En cuanto al Padre Ángel, no estoy de acuerdo con vuestra visión. Le describís como si fuera el padre Apeles, cuando en realidad es un sacerdote que dedica su vida a ayudar a los más desfavorecidos. No creo que muchos de los que le criticais hagáis lo mismo.
    Si al morirse y llegar arriba te preguntan si has hecho algo por los demás, no tengo ninguna duda de que al Padre Ángel le dejarán pasar. Tanto él como su organización Mensajeros de la Paz también merecen el Princesa de Asturias.

Comments are closed.