ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Vivimos en un país con una clase política que es completamente indecente. Mientras por un lado nunca se adelantan a los problemas, como está demostrando este gobierno continuamente, por el otro, cuando estos problemas llegan y lo destrozan todo, como está sucediendo ahora, esa clase política pretende transformar la realidad que vemos con nuestros propios ojos e intentan convencernos de que la realidad es la que ellos nos quieren hacer ver, aunque sea falsa, nos tratan como a tontos.

A día de hoy, el coronavirus se ha llevado por delante la vida de 21.717 personas. Y esto en datos oficiales porque todos sabemos que la terrible realidad es otra y que la cifra real de fallecidos se podría multiplicar por dos e incluso por tres. Y a pesar de ello, a pesar de que los datos son aterradores y nos encontramos con que, además, España es el país del mundo con más fallecidos por millón de habitantes, desde el gobierno presumen de su gestión y hasta son capaces de decir que es la mejor de Europa.

Pero por si esto fuera poco, siguen fallando los test que compran. Ahora intervienen los precios de las mascarillas para que vayamos directos al desabastecimiento y seguimos viendo cómo los profesionales de la Sanidad se juegan la vida al no tener el material necesario para no contagiarse. Ante todos estos datos, el gobierno no se disculpa, no admite sus errores, no homenajea a los fallecidos, pretende perseguir a los que osemos criticarlo y no solo eso, nos dicen que están muy orgullosos de su gestión y que son, prácticamente, la envidia del mundo en cuanto a la gestión de esta pandemia.

Y hoy nos hemos encontrado con un tuit de 2013 en el que Sánchez daba su opinión sobre un gobierno cuando este presumía de algo falso con el que él, evidentemente, no estaba de acuerdo. Decía de Montoro por aquel entonces que “insultaba a la inteligencia”. Sánchez se debería aplicar ese mismo cuento que él aplicaba por aquél entonces porque, en su caso, no solo insulta a la inteligencia, se ríe de ella, de las familias de los fallecidos y nos falta al respeto a todos de una forma miserable porque estamos hablando de vidas, las que este gobierno está poniendo en juego todos los días.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL