ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No hay por donde cogerle. No sabe, no se entera, no vale, es responsable directo de la tragedia que estamos viviendo en España, ha puesto incluso en juego la salud de su propia familia para satisfacer sus intereses políticos y por pura propaganda política es incapaz de rendir algún tipo de homenaje a las miles de vidas que se ha llevado el coronavirus por delante decretando luto nacional.

Pero lo más triste de todo este asunto es que desde otros países sí se está homenajeando a España y a los miles de fallecidos que están cayendo víctimas de este gobierno miserable y criminal. Lo hacen y llega Pedro Sánchez, el sepulturero, y se lo agradece a través de su cuenta de Twitter.

Se lo agradece, ya, ¿y él que hace para homenajear a las víctimas de su propia nación? Na-da. El miserable no hace absolutamente nada. Ni luto nacional, ni mención alguna, ni siquiera un pequeño homenaje que pueda demostrar que bajo esa capa de porquería hay un mínimo de humanidad. Y Sánchez agradece que lo hagan los demás.

La indecencia de este presidente y de este gobierno está llegando a unos límites completamente inasumibles. Son unos delincuentes que, además de no haber tomado ningún tipo de medida a tiempo, siguen sin rendir ni siquiera un pequeño homenaje en forma de luto nacional.

Que se acabe esto pronto, que llegue pronto el fin de esta pesadilla porque ese día empezará la pesadilla de Pedro Sánchez y de todo este gobierno.