ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo habitual en esta familia podemita que dirige Iglesias es en hacer todo lo que él dice pero en no hacer todo lo que él hace. Al macho alfa le gusta ir dando muchas lecciones de vida a los demás, pero después él es el primero en saltarse a la torera sus propias consignas.

Está a favor del aborto, pero después tiene tres hijos. Habla de niños y niñas en los demás, pero después, en el burofax que nos envió en su momento nos habla con el lenguaje genérico refiriéndose a su descendencia como sus hijos, a pesar de que entre ellos haya una niña. Por otro lado habla de vivir en su barrio de siempre, pero eso para los demás, él prefiere una parcelita de 2.000 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid.

Burofax Burofax

Pero ya lo que hemos visto hoy no nos lo podemos creer. ¡Iglesias vistiendo ropa de Zara!¡Iglesias vistiendo ropa de la empresa de su odiado Amancio Ortega! ¿Se puede ser más rata? ¿Se puede ser más hipócrita? ¿Se puede ser más indecente que este vicepresidente de todo a 100? ¡No, no se puede!

 

4 Comentarios

  1. El Pij,hijo del cobrador del FRAP tiene mucha jeta y le gusta vivir de la teta,esta rata quiere pasar de Marques a emperador.

  2. Señor Iglesias porque ,los diputados del congreso tenéis que cobrar más, ya se olvidó de sus propias palabras señor Iglesias?el que iba a vivir siempre en un humilde piso del barrio de Vallecas y hoy vive en una mansión en la sierra de Guadarrama en Galapagar,como engañó a sus votantes y algunos aún siguen confiando en un personaje como usted, para mi su palabra no vale un real,usted lo que es es un sinvergüenza un escarche de eses que tanto le gustaba hacer y que ha recibido en sus propias carnes.

  3. El niño pijo,hijo del cobrador del FRAP el que critica a Amancio Ortega,pero luego lleva prendas de Zara y ni siquiera lo disimula,yo no comulgo con su ideología bolivariana bolchevique,no comulgo con el comunismo una ideología en la que solo hay pobres con cartillas de racionamiento y los ricos son el gobierno,señor Iglesias,señor Sánchez,paguen las nominas y váyanse,adiós.

  4. El Predicador,este señor cada día me cae peor,este sinvergüenza siempre que le preguntan algo habla de 2008,no se acuerda de que en esa etapa gobernaba su amigo Zapatero,además este tiparrajo es un embustero,tiene mucha cara,pero que tenga mucho cuidada porque la gente está muy harta de tantas mentiras.

Comments are closed.