ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

¿Estamos locos o qué? ¿Este virus afecta también a la cabeza, a los sentimientos y a la sensibilidad de ciertas personas o es que ya venían así de fábrica? No se puede entender cómo puede haber gente en el mundo como este personaje vomitivo de Alcázar de San Juan a su vecino médico.

Atención a lo que se ha encontrado el médico pegado en la puerta de su casa: “Hola Vecino. Sabemos de tu buena labor en el hospital y se agradece pero debes pensar en tus vecinos, aquí hay niños y ancianos. Hay lugares como el Barataria que están alojando a profesionales. Mientras esto dure te pido que lo pienses”.

La nota, por supuesto, no va firmada porque así actúan las ratas y las cucarachas siempre, se amparan en el anonimato para que este médico, en lugar de tener identificado a su mugriento vecino, pueda llegar a pensar que todo su vecindario es así.

Desconocemos quién o quiénes serán los autores de esa nota pero estamos seguros que después formarán parte de ese coro que sale todas las tardes a hacer el memo con los aplausos, pero de lo que estamos seguros es de que es un bicho sin sentimientos, además de un cobarde asqueroso.

Alguien que vuelve de un trabajo tan duro y en el que se juega la vida, como sucede ahora con los médicos, no se puede encontrar al llegar a descansar a su casa con una basura como esta. El individuo que haya escrito esto no es más que mugres sin valores, sin sentimientos y sin empatía por los demás. Y mugre es lo que menos falta hace hoy en día. Que se lo haga mirar esa sabandija cobarde.

 

1 Comentario

  1. NOTA DE RESPUESTA QUE YO DARIA.

    DESPRECIABLE CONVECINO: CREO, Y POCO ME EQUIVOCO, QUE LA MAYORÍA DE LOS VECINOS NO SE ENCUENTRAN CONFORMES CON TU MISERABLE Y RUIN NOTA. SI TAN PREOCUPADO TE ENCUENTRAS POR TU SALUD Y LA DE LOS DEMÁS DEBES TENER EN CUENTA QUE EL DESGRACIADO HECHO DE QUE YO NO CUENTE CON LOS MEDIOS APROPIADOS PARA AISLARME EN EL TRABAJO NO ES CULPA MÍA. SI TAN INTERESADO ESTAS EN LA DEFENSA DE LOS DEMÁS SUPONGO QUE TE HABRÁS SUMADO A LAS DEMANDAS CONTRA TODOS LOS POLÍTICOS QUE HAN IGNORADO LA EVIDENCIA. DEBERÍAS HABER PUESTO UNA NOTA EN ESTE SENTIDO PARA QUE LOS DEMÁS NOS UNIÉSEMOS TAMBIÉN EN DEFENSA DEL MAYOR BIEN COMÚN QUE EXISTE QUE ES LA VIDA. Y LA EVIDENCIA MAS BRUTAL NOS LA HAN OFRECIDO LOS COMERCIANTES CHINOS CERRANDO RÁPIDAMENTE SUS NEGOCIOS ANTES DE QUE LOS ILUMINADOS QUE NOS GOBIERNAN, QUE ESTABAN ADVERTIDOS, SE PUSIERAN A PENSAR COMO SALDRÍAN BENEFICIADOS. POR LO SUCEDIDO HAS AHORA SE VE QUE OPTARON POR EL “CUANTO PEOR PARA LA SOCIEDAD, MEJOR PARA QUE NOSOTROS IMPONGAMOS LA DICTADURA”. ¿DE CUAL DE AMBOS LADOS TE ENCUENTRAS?. ESPERO QUE REFLEXIONES Y TOMES CONCIENCIA QUE SOLO SEREMOS LIBRES SI EJERCEMOS TODOS NUESTROS DERECHOS EXIGIENDO QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN POR SUS OMISIONES, QUE EN REALIDAD ERA SU OBLIGACIÓN. MIENTRAS TANTO CUÍDATE, QUE YO YA ME CUIDO DE PROTEGERME LO MEJOR QUE ME DEJAN, Y LO HAGO PARA SER ÚTIL. ¿QUE UTILIDAD HA SIDO LA TUYA CON EL CARTELITO?

Comments are closed.