ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

De verdad que uno ya no sabe si todo esto es una pesadilla y no solo por el coronavirus, también por todos y cada uno de los miembros de este gobierno. No hay uno que se salve, ni uno solo de ellos dicen una verdad ni aunque les maten. Pero ya lo de Ábalos es de nota porque nos toma a todos por imbéciles.

Pues no va y nos cuenta que en el primer estado de alarma los menores podían salir acompañados por un adulto, pero eso desde cuándo. Cuándo se había informado de eso. ¿No habíamos quedado en que, además, los menores eran como auténticas bombas en los contagios transmitiendo el virus de una forma exponencial? ¿Pero esta gente nos quiere volver locos, o qué?

Pero es que, por si fuera poco lo que dice, atentos a cómo lo dice Ábalos. Se dirige a la prensa y, por lo tanto, a todos nosotros como si fuéramos todos auténticos retrasados mentales. Solo le falta empezar las frase diciendo: “A ver, tontitos, que os lo voy a explicar para que lo entendáis”.

¿Es posible que esta gente nos gobierne en uno de los momentos más dramáticos de toda la historia de España? Escuchen a este tipo, si es que no hay por dónde coger a ninguno de estos impresentables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La droga mata. Vean los estragos que causa en el cerebro; en las dos neuronas en guerrilla que tienen los siniestros.

  2. El Novio.el novio de la Delcy se ve muy contento,se cree que nos olvidamos de su cita nocturna en el aeropuerto Madrid Barajas,no señor Ábalos,no se va a salir con la suya,también tiene que cambiar de medicina,que la que está tomando no le sienta bien.

  3. Se los digo muy en serio, España va mal, muy mal. Hoy el Editorial de El nacional, el más antiguo y prestigioso periódico de Venezuela les hace la advertencia sobre la deriva bolivariana del gobierno PSOE/Podemos y sus fatídicas consecuencias. Nadie ignora la situación venezolana que es ya un holocausto donde miles mueren a diario. Un país petrolero cuya industria ha sido destruida, donde no hay comida, agua, electricidad o medicamentos; pero con una brutal represión y cárceles colmadas de presos politicos. PSOE/Podemos fueron los asesores de la tragedia venezolana y quieren imponerle a España un brutal régimen del mismo tenor. ¡cuidado! Son criminales que llegados al poder, solo saldrán con sangre.

  4. Más que de gente, yo hablaría de GENTUZA.
    De genocidas y dictaores bolivarianos, QUE TIENEN A TODA UNA NACIÓN EN PRISIÓN PROVISIONAL.
    Y arruinando la actividad económica y laboral…

Comments are closed.