similitud
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Publicaba el pasado domingo la gran Yolanda Couceiro un tweet que destaca la gran similitud entre la gestión de la crisis del coronavirus y la de Chernóbil y, en la que en ambas, como no, estaban comunistas al frente. Dice la periodista lo siguiente:

«Tal día como hoy de 1986, Chernóbil. Cinco días después las autoridades comunistas permitieron masivas manifestaciones del 1º mayo a pocos kilómetros de la central exponiendo a millones a la radiación. ¿Os recuerda a alguién? #irresponsables #PedroElEnterrador».

Y lleva toda la razón Yolanda Couceiro, porque así gobierna siempre la extrema izquierda, dando la espalda a los ciudadanos, a la gente a la que dicen representar, y aprovechándose de su posición de fuerza para engañar, poniendo por encima de la población sus intereses políticos.

Ocurrió en mayo de 1986 en la explosión nuclear de Chernóbil, y hemos visto una clara similitud con la gestión de la crisis del coronavirus, donde prevelecieron las manifestaciones del 8 de marzo (y el resto de actividades que se permitieron ese día por no prohibir las marchas feministas) por encima de la salud de la gente.