ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El economista Roberto Centeno nos ha puesto los pelos de punta en su última colaboración dentro del programa La Voz de César Vidal. En la última entrega de la sección que este programa dedica a la economía semanalmente, La Economía que se Fue, el profesor Centeno ha expuesto unos datos absolutamente escalofriantes que, creemos, es necesario que conozcamos todos para que intentemos adelantarnos a ellos de alguna forma y cada uno en la medida de sus posibilidades.

Nos habla de una brutal caída del PIB con datos superiores al 13%, de un tremendo aumento de la deuda española, del paro y con unas cifras de caída de una de las principales fuentes de ingresos de nuestro país, el turismo, que hielan la sangre a cualquiera que las escuche porque la llega a situar en el 90%.

Cuando empezó a surgir el problema de la epidemia del coronavirus, a quienes hablábamos de las terribles consecuencias que podríamos sufrir se nos insultaba y se nos tachaba de alarmistas. Cualquiera que quiera puede verlo en los comentarios que se nos ha dejado en nuestra web en artículos anteriores al pasado 8 de marzo. Pero cuando avisábamos entonces nuestra intención era la misma que tenemos ahora al hacernos eco de lo anunciado por Centeno, que todos intentemos hacer lo posible porque nuestra caída no sea tan dura al estar sobre aviso.

Es importante conocer la situación real y las consecuencias económicas que podemos padecer con antelación. Esta es la única forma en la que cada uno de nosotros puede analizar su situación personal para que valore con antelación las opciones que nos quedan. Es muy recomendable escuchar el programa completo, prevenir es curar.