Irresponsables
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez ha permitido salir a los niños a la calle, con una serie de condiciones, como una hora de salida, máximo un kilómetro a la redonda de casa y tres niños acompañados por un adulto. Y no estando permitido juegos en grupo, el uso de juegos infantiles en parques y guardar la distancia social de dos metros. Algo que parece que no se ha cumplido en todos los casos y que ha hecho que la palabra irresponsables, sea tendencia en Twitter.

Y es que los vídeos lo demuestran, hay padres muy irresponsables, que no han cuidado de sus hijos. Unas imágenes que no queríamos ver, pero que ahí están y por eso las mostramos.

Solo esperamos que en dos semanas no se produzcan repuntes en los contagios de COVID-19, lo que conllevaría a tener que volver, de nuevo, a medidas restrictivas. Os dejamos con algunos de los vídeos y fotografías que se han publicado bajo la etiqueta irresponsables…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA