SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que en el conglomerado Atresmedia andan como locos por pillar cacho y recibir cuantiosas subvenciones del gobierno, por eso lo tienen tan claro, para ellos solo existe en un debate político lo que el gobierno les diga. Y todo ello se vio ayer de una forma muy clara, absolutamente nítida.

Cuando informaban del pleno celebrado en el Congreso de los Diputados mostraron las palabras de todos los líderes políticos, de todos excepto de los de Vox. Y peor aún, la única vez que hicieron algún tipo de mención a Vox fue cuando recibió los asquerosos insultos y amenazas que les lanzó Pablo Iglesias, algo absolutamente asqueroso y surrealista.

Parece que en materia de dinero hay mucha pasta en juego a costa del dinero de todos los españoles y de esa publicidad institucional con la que se compran tantos favores. Y parece, además, que en Atresmedia tienen el culo absolutamente “en pompa” con tal de recibir dinero fresco que mitigue un poco sus cuentas de explotación porque la manipulación no puede ser más descarada y más sectaria.

De auténtica vergüenza ajena. Eso es lo que nos produce a los españoles ver a unos medios de comunicación tan plegados a lo que les mande el gobierno. Lamentable, lo de la libertad de prensa en esta gente brilla por su ausencia. Ellos lo único que quieren es el dinerito fácil que les regalen en los presupuestos. Son lamentables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Deje de ver los informativos de Antena 3 que presenta esta sectaria machirulo. Porque puedo dar fe-dado que fuí testigo involuntario de una noticia- como la manipuló esta especimen anti-periodista que además de machirulo sectaria, hiperactúa. Hay que ver su comunicación o verbal, su histrionismo gesticular cuando está verbalizlando una noticia de VOX – por poner un ejemplo- y se está burlando de la misma. Y como disfrutaba dando la noticia de la profanación del cadáver de Franco o anteriormente a esto cuando ZP clausuró el culto en la Basílicia del Valle de los Caídos, o cuando otra machirulo profana capillas, etc. etc.
    Así que más idiotas quienes sintonizan su informativo.
    Yo ni lo hago ni la veo si interviene en algún programa como “invitada”.
    Cambio inmediatamente de canal. !Boicot y verán como cambian a esta sectaria infame!

Comments are closed.