estado de alarma
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Cansados estamos, de escuchar la palabra solidaridad. Creo que no habrá otra palabra más repetida hoy y de la que, mayor perversión se haya hecho en España. Hace tiempo ya, que estamos acostumbrados, a que la realización de un acto denominado de esa manera, haya dejado de ser de forma voluntaria. El mal entendido “Estado del Bienestar” tiene mucha parte de culpa. Hace ya mucho que nuestro Estado en su inmensa bondad con el dinero de los demás, no deja de extraer cada vez mas renta a los que la producen para repartirla entre colectivos unas veces improductivos, otras a colectivos pagados con exceso de generosidad y muy por encima de sus merecimiento y otras a colectivos que no producen y que tampoco quieren hacerlo.

En el actual estado de alarma en la que el gobierno ha eliminado el derecho a trabajar a muchos sectores productivos, nos da una imagen más nítida con circunstancias muy graficas  y clarificadoras del entendimiento que tenemos del concepto de esa “virtud”. Hemos podido observar el mal trato que se está dando a los Autónomos  -colectivo que todo lo que pueda recibir de la administración pública, es porque con anterioridad lo ha pagado y para la que este colectivo, ejerce como una aseguradora privada pero infinitamente más cara-  lejos de darle alguna ayuda como a todos los demás, les obligan a seguir pagando la cuota a la Seguridad Social. Por otro lado hemos podido confirmar algo que ya casi todos sabíamos, hemos observado como los liberados sindicales de la sanidad y ante las necesidades en ese sector, en la muy mayoría de los casos, lejos de incorporarse como lo que son, trabajadores sanitarios, se han negado a colaborar con sus compañeros en beneficio de la sociedad que los mantiene y seguir “ejerciendo de liberados”. Por último, tenemos las condiciones que ha aprobado el Gobierno para que los trabajadores del campo adheridos al Plan de Empleo Rural (PER) y para que trabajen en la recolección de la fruta de temporada, si, solo para que trabajen, dada la extrema necesidad de estos productos en la actualidad,  puedan hacerlo sin dejar de cobrar el subsidio.

Ya ven las distintas maneras de las que hace uso nuestro gobierno de la solidaridad;  En unos casos la imponen, en otros miran hacia otro lado y en otro, vuelcan los recursos extraído a unos para dárselos a otros. Mientras a los Autónomos les impone seguir explotándolos, a los liberados sindicales se  les permite, y a pesar de la extrema necesidad en ese sector,   seguir haciendo lo que siempre hacen, es decir nada. Por último los beneficiados por el PER, un colectivo que recibe muchísimo más de lo que aporta a la sociedad, llegado el momento de cubrir las vacantes en su sector, por supuesto cobrando su correspondiente salario y demás derechos, nuestro gobierno, le mantiene el cobro de los subsidios que pudieran estar cobrando, aunque eso de cobrar el paro y trabajar es una cosa que ya se puede hacer en bastantes circunstancias y dentro de la legalidad. España, también en eso, es diferente.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorJosé Bono, el “facherío” y los homófobos
Artículo siguienteEntrevistamos a Carlos Izquierdo: “La excusa para esconder la ineficacia del gobierno de Sánchez, es atacar a la capacidad de Díaz Ayuso”
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.