prensa progre
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La prensa progre está que se sube por las paredes, pues la gran gestión de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez Almeida frente al coronavirus están dejando por los suelos al gobierno de Pedro Sánchez, sobrepasado en todos los sentidos.

Y en vez de alegrarse por tener al frente de la Comunidad de Madrid y de la alcaldía de la capital de España a dos personas eficaces que están haciendo las cosas muy bien, la prensa progre se dedica a atacarlas, para que no les hagan sombra a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias.

Y lo último es lo que os traemos en este artículo, un titular del panfleto Público en el que publican en un titular lo siguiente: “Ayuso admite que la Comunidad de Madrid ha perdido material comprado a China”. Algo que ha desmentido la propia Isabel Díaz Ayuso contestando a este diario de la prensa progre de esta manera: Este titular es falso. Esta situación ha sucedido, pero no a Madrid. No hemos perdido nada ni a nosotros nos han estafado”.

Un zasca en toda regla de la presidenta de la Comunidad de Madrid, desmintiendo una mentira más, desmintiendo una manipulación más, como cuando decían que los aviones no llegarían, como cuando decían que habían sido estafados como sí le ha ocurrido al Gobierno de Pedro Sánchez.

Compartimos el tuit de Mejores Zasca con los patallazos…

prensa progre

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA