extrema izquierda
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Para alucinar… Publica la revista Mongolia, abanderado de la extrema izquierda de este país, un artículo en el que anuncian que «Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa» y estos medios piden lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

– Repartir de manera equitativa las inserciones de publicidad institucional.

– Reducción del IVA al 4 %, equiparándolo con la prensa de papel.

– Y que las aportaciones económicas de personas particulares a las pymes y cooperativas periodísticas desgraven en la declaración de la Renta.

Los medioa que firman esta petición son: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público. Vamos, un ragalito.

Aquí tenemos a gran parte de la prensa de la extrema izquierda de este país pidiendo una rebaja de impuestos y que las administraciones les contraten publicidad institucional. Pero claro, solo lo piden para ellos, ¡faltaría más!

Como bien les ha contestado el economista Juan Ramón Rallo son unos auténticos neoliberales estos medios de la izquierda más radical, pero solo para ellos, porque según esta gente, solo hay que bajar impuestos cuando ellos salen beneficiados. Penoso.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es acojonante el morro y dura dura que tienen estos “coronavirus”.
    ¡Ellos si qu eson una verdadera pandemia para España!

Comments are closed.