periodista
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

«Lamento que siendo periodista esté usted tan mal informado, no he sido nunca jefa de informativos de TVE. De Fortes solo doy, cuando lo hago, los datos oficiales de audiencias que son públicos. Y las denuncias siempre con vídeos demostrativos #diariodeunacesada»; con estas palabras ha contestado la periodista Carmen Sastre al sin vergüenza de Antonio Maestre, que ha pretendido dejarla en ridículo a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Esta señora era jefa de informativos en TVE con el PP. Y no sabe ni leer una página del BOE. A lo único que se dedica es a hostigar a @xabierfortes con mentiras y sus ridículos constantes».

Un mensaje que escrito por alguien de derechas a una periodista progre habría sido definido de machista, pero que en boca del vendehúmos de Antonio Maestre no recibirá ese calificativo.

El caso es que Carmen Sastre ha puesto en su sitio a Antonio Maestre. Lógicamente a este “periodista” le importará muy poco ese zasca, pues él va a lo que va y sabe muy bien cuál es su objetivo, pero la gran Carmen Sastre nos ha alegrado el día, porque ha dejado en evidencia a este individuo.

Os dejamos el pantallazo, porque como Antonio Maestre se dedica a bloquear a todo el que le lleva la contraria, es muy posible que así lo estéis…

periodista

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA