penosa
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ayer se publicaron unas fotografía de Pablo Iglesias en el hemiciclo del Congreso de los Diputados vistiendo de Zara, algo que, como no podía ser de otra manera, levantó polémica y de lo que nos hicimos eco en El Diestro con un artículo bajo el título «Las fotos que nunca esperarías ver de Pablo Iglesias». Y, como no, Iñaki López, el presentador de La Sexta, ha salido en defensa del macho alfa de Podemos.

Una penosa defensa que ha basado Iñaki López en la situación que estamos viviendo, diciendo: «Diputados convierten la marca de ropa de otro parlamentario en objeto de polémica el día cuarenta del confinamiento y en puertas de la mayor crisis económica desde el 39».

Una forma muy triste de desviar la polémica, porque en realidad el hecho de que Pablo Iglesias vista de Zara es la anécdota, lo importante es que es un hipócrita, un político que carece de vergüenza, porque el Sr. Iglesias ha puesto verde al dueño de Zara, Amancio Ortega, ¿y ahora viste de su marca?

Un político ha de ser coherente y Pablo Iglesias ha demostrado que no lo es, y eso es lo que se critica, que una persona que ocupa el cargo de vicepresidente segundo del Gobierno es un hipócrita, un caradura, un falso. Algo que debería costarle el cargo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL