La Parca
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se puede afirmar que en España está vigente, y fomentándose la Muerte. La Parca está presente en España de forma impositiva por el gobierno, no hay más que ver varios indicadores de muerte en España, para que la afirmación sea cierta.

En el Coranavirus que padecemos en España, es el país con más muerte en el mundo por cada millón de habitantes, que es de 516 muertos, con un total de 24.045 muertos en un tiempo récord de 45 días de pandemia. Más muertes que en la guerra civil que fueron unos doscientos mil muertos en tres años. Si hacemos la relación sería los muertos de Coranavirus en un año de unos de 192.360 muertos y en tres años de 577.080 muertos, es de 2,8 veces más que en la guerra civil. Los números, nos indican la Parca del gobierno. Y nos dicen que todo va bien y que se va a ir desconfinando sin test, ni medios sanitarios mínimos de seguridad viral y social, con una economía desbocada a la quiebra o rescate. En Alemania el Coranavirus lleva 63 muertos por millón de habitante. Y en el Mundo el número de muerte por Coranvirus es de 17 personas por millón de habitantes.

La razón ¿la gestión política del gobierno?, que empezó con “nos va la vida” de la vicepresidenta primera del gobierno, de la manifestación de otra Parca, la muerte por la violencia de la ideología del género.

Y si vamos a los números del aborto, impositiva por los gobiernos de España que tiene legalización “la interrupción voluntaria” de sí  a la Parca o muerte del no nacido, que en España fué en 2018 de 95.915 asesinatos voluntarios del no nacido son 2.045 asesinatos por millón de españoles; y en el Mundo en el mismo año fue de 25 millones de asesinatos de no nacidos, la relación es de 3.570 asesinatos de no nacidos por millón de habitantes.

Y ahora la Parca española quiere legalizar  el asesinato de los viejos y de enfermos y discapacitados por motivo “científico(?)” del derecho a bien morir, la eutanasia.

Estamos en la cultura de la muerte.

Habría que ver el porqué de esta realidad en el ser humano. Pienso en una ausencia de los valores de la dignidad humana de cada persona, el derecho a la vida. Y el querer de los poderes políticos y económicos el dominio y anulación del ser humano, su dignidad de criatura de Dios, dándole la espalda; para vivir para sus dioses: soberbia, codicia, corrupción, hedonismo, animalismo, relativismo, transhumanismo…

Parca y esquizofrenia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es el proyecto Aktion T4 para España. Cada vez nos parecemos mas a la Alemania nazi

Comments are closed.