Pedro Sánchez vanidoso e incapaz
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En el día de ayer surgió algo muy curioso y que nos llamó mucho la atención. Se permitía las salidas de los niños a las calles y las redes sociales se inundaban de fotografías y vídeos, casi siempre los mismos, en los que se calificaba a los padres de “irresponsables” y de “subnormales” (sic) por salir de esa manera a las calles. Pero sucedió algo más curioso todavía, que muchas de esas fotografías y vídeos se difundían a través de cuentas de izquierdas en las que, además, se decía que, debido a la irresponsabilidad de la gente, habría que ampliar el confinamiento y subirían los contagios.

Pero es que, además, hubo una estrategia anterior por parte del gobierno, tal y como publicaba la web de COPE en un artículo titulado “Sanidad esconde la cifra total de contagiados por coronavirus”, el gobierno había “dejado de publicar el dato que revela los positivos por anticuerpos por comunidad autónoma“. Y en esta noticia, que se publicaba ayer mismo, se añadía, también, que el gobierno “ha escondido este domingo el número total de contagiados por el coronavirus en las cifras de seguimiento del COVID-19 en nuestro país“.

¿Se dan cuenta por dónde van los tiros? Con la “jugada” de dejar salir ayer a los niños y con el hecho de que el gobierno, ayer mismo, no publicara esos datos está dando un número de contagiados falso. Ayer mismo, también, permitieron la salida de los niños y con esa “jugada” lo que han hecho es poner la responsabilidad en esos padres y esos niños que salieron ayer a pasear.

Ahora, el gobierno lo tiene mucho más fácil para manipular la información, para ampliar el confinamiento y para justificar esas medidas con la falta de responsabilidad de los padres. Tan solo tiene que volver a incorporar a los datos de contagiados esos datos que no dio ayer y decir que la culpa de todo la tienen los padres que desoyeron sus recomendaciones, aunque esto no sea cierto, y la responsabilidad de lo que suceda ya quedará repartida entre el gobierno y los ciudadanos porque ya se ocuparán los medios amigos de dar cobertura a esa noticia.

¿No se lo creen? Ojalá nos equivoquemos pero, estén atentos a sus pantallas que con este gobierno siempre hay que pensar mal para acertar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si el Gobierno hace lo que dicen en este artículo es una tontería, porque la autorización de la salida a las calles de los niños acompañados por sus padres la ha dado el Gobierno, así que si aumentan los contagios la culpa no es de los padres que han salido a la calle con sus hijos, sino de quien ha autorizado esa salida a la calle.

  2. ¿Usted ha visto o conoce los resultados del juicio de los ERE de Andalucía?. El Gobierno aprovechó la Ley del Estado de Alarma para poner a Iglesias en el CNI, además de preparar el indulto de los separatistas, engañando al Congreso ¿Ha visto que se hayan alterado los españoles o protestado por ello? El único VOX con una querella. El PSOE sacó una Ley de Violencia de Género que violaba la igualdad de los hombres ante la Ley, además, vas a la cárcel tan sólo con la declaración de una mujer. Pues estamos aguantando esto desde Zapatero. ¿Sabe usted quién ha hecho más recortes en Sanidad y a los funcionarios y obligaba a ello a las CCAA? Porque no es el PP, y ¿Es consciente usted qué es el PSOE y el comunismo? Razónelo.

Comments are closed.