Moncloa
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Con estas palabras lo ha anunciado María Jesús Montero, ministra Portavoz del Gobierno: “Tengo que comunicar que hoy hemos conocido que un trabajador del complejo de la Moncloa ha fallecido por coronavirus. Se trata de Manuel Sánchez”.

Sánchez Lizaña, según informa Periodista Digital, era un trabajador de oficialía mayor. Y, según parece su viuda, que también trabaja en el complejo del Palacio de la Moncloa, y su hijo, también estarían afectados por el COVD-19.

[Carmen Calvo escribe un mensaje miserable para anunciar su vuelta al “trabajo” tras recuperarse del coronavirus y recibe un zasca épico]

Visto lo visto, posiblemente este trabajador se infectó en su centro de trabajo, consecuencia de la imprudencia de algunos de los miembros del Gobierno que asistieron a multitudinarios actos públicos, como las manifestaciones del 8 de marzo, o que, directamente han incumplido la cuarentena, como ha sido el caso de Pablo Iglesias y del propio presidente del Gobierno.

Y de esta muerte nadie habla, nadie muestra su malestar, sus condolencias. Hoy prefieren recordar algo que pasó hace más de 80 años. Los que clamaron por un perro, los que exigieron dimisiones y se manifestaron pidiendo responsabilidades hoy callan. Y es que da la sensación de que importa más un perro que un ser humano. Y el que calla otorga.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA