definir
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Muchos han definido a Pedro Sánchez, mucho se ha escrito sobre el actual presidente del Gobierno, pero la que hemos encontrado de Jesús Palacios, historiador y periodista, por su forma de definir a Sánchez, nos ha gustado mucho.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Comenta Jesús Palacios un tweet de Pedro Sánchez de una entrevista de abril del año 2005, en la que decía: “Me gustaría ser recordado como el político que arregló la economía de España”.  Y el comentario no tiene desperdicio alguno:

«Querido @sanchezcastejon, de los tiempos en los que compartí programa de debate matinal contigo en Intereconomia, siempre me quedó la certeza de que en tu cabeza no había idea alguna, salvo tu ego y ambición, necesarios para ser un amoral. Ahora añado el de la clarividencia».

No se puede decir más en menos, le dice que en la cabeza del presidente del Gobierno no cabe idea alguna, solo su ego y ambición, y a su amoralidad le añade la clarividencia…

Y es que Pedro Sánchez, como buen socialista va a dejar una España arruinada, este sin vergüenza va a hacer bueno a José Luis Rodríguez Zapatero, que ya es mucho decir…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Viene bien conocer algunos de los conjuntos de música para videoclips, juegos o música épica, porque nuestro gobierno debería de llevar el nombre de uno en concreto, dada su desenfrenada carrera hacia ese lugar. Me refiero a “two steep from hell”. Nos tratan de deleitar con una armoniosa música política, pero lo cierto es que van, y nos llevan, de cabera a ese lugar. Como los lectores ya saben el nombre significa A DOS PASOS DEL INFIERNO.

Comments are closed.