Ley
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El gobierno (con el plagiador al frente) que tanto nos está haciendo sufrir desde su cercana toma de posesión (13-1-2020), legisla (cuándo, dónde y para lo que le conviene) desde el “minuto uno” con unos criterios tan retorcidos, incoherentes y antipatrióticos que, de seguir así, en poco tiempo nos llevará a la ruina.

Porque si nos paramos a examinar detenidamente sus actuaciones, comprobaremos que en los 100 días transcurridos ya ha cometido más tropelías que el gobierno Zapatero (hasta ahora el peor de la historia de España) en sus malditos casi ocho años de actuaciones desastrosas que nos regaló. Cuando le sucedió Rajoy, se encontró con el desastre que había por todos lados y tuvo que lidiar con mano firme para que a España no llegara el rescate. Rescate que le pedía Sánchez entre constantes faltas de respeto, variados insultos y exigencias intolerables y que -de haberlo solicitado- hubiera supuesto una hecatombe para nuestra economía.

Ahora, el habitante de la Moncloa que se encuentran atrapado entre separatistas, proetarras y comunistas, además de llegar tardísimo a tomar medidas contra el coronavirus, lo que nos ha llevado a ser el país del mundo con más muertos por millón de habitantes (sin haber querido hacer luto por ello)  no quiere que se comenten sus desaciertos y para ello está pensando en promulgar la Ley “Te vas a enterar” destinada a “minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”.

Mal camino el que han escogido estos veintitrés personajes de “la patada en el trasero” para llevarnos al puerto más pobre que existe: “El Puerto de la Ruina”. Y, con toda seguridad, al más tenebroso “El Puerto de la Muerte”.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL