ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que nuestra capacidad de asombro con lo que hace la rastrera izquierda que tenemos en España no tiene límites. Con una gestión desastrosa del gobierno social comunista de la crisis del Coronavirus, tiran de lo que haga falta con tal de que se hable de otra cosa. Y llegan hasta extremos que ni el más tonto del lugar utilizaría, esta misma mañana nos estamos encontrando con que la tendencia en Twitter es la gestión del accidente del YAK-42 por parte del PP.

Y no se dan cuenta los borregos que están tirando del guión marcado por los podemitas, porque cada vez está más claro que ellos marcan el guión de su rebaño en las redes sociales, que justificar malo con malo solo lo hacen los imbéciles, los indeseables y los sinvergüenzas. Porque nos parece casi imposible que a alguna mente calenturienta del partido de Pablo Iglesias se le ocurra un guión como ese y que haya corderos que lo siguen como el rebaño sigue al pastor.

Cómo es esto, ¿mal de muchos consuelo de tontos? ¿Mala gestión con un asunto significa justificar mala gestión con otro que, de momento, ya se ha llevado por delante la vida de más de 9.000 personas? Además, lo único que están haciendo con todo esto no es más que darnos la razón a los que criticamos la gestión del gobierno, a ver si se enteran, es del género tonto justificar malo con malo.

Que no se preocupen esos que ahora hablan del Yak-42 por el coronavirus, lo que más les debería preocupar es el idiotavirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL