Abogada Laboralista
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La minsitra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha demostrado que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, y es que hace unos días nos explicaba, a su manera, lo que es un ERTE y luego nos comentó que encontrarse en esa situación es como estar de baja por maternidad. Unas declaraciones que han indignado a todos los que conocen de estos temas y, en especial a los abogados laboralistas.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y ha sido, precisamente, una Abogada Laboralista cordobesa, Lola de Toro García, la que ha puesto en su sitio a la señora Ministra con el siguiente comentario en su perfil de Facebook:

«Si estar en un ERTE no con puta, -perdón, computa-, como parado, ¿porqué además de solicitar la prestación la empresa para los trabajadores, a estos, con carácter previo, se les exige apuntarse como “demandantes de empleo”?. Quién pide empleo es que no lo tiene. Es más, (y aquí está la trampa), si durante ERTE le llaman para ir a coger melones, aunque no sepa ni calarlos, y lo rechaza, se queda sin cobrar paro, porque al apuntarse al paro ha firmado un compromiso de actividad.

Los niños y niñas de este país van a enterarse todos de lo que es un ERTE, sí, ministra, pero no por lo bien que Ud. se explica sino por la situación que va a vivirse en sus casas».

Abogada Laboralista

Queda claro, ¿no? Pues no hay más preguntas Señoría.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Decían que esta “menestra de verdulería” era abogada laboralista, pero resulta evidene que no, pues no tiene ni puta idea -y perdón por la expresión-, d elo que lleva entre manos.
    ¡Qué vergüenza de gobierno!
    Prácticamente CASI NINGUNO TIENE NI IDEA DE LO QUE DEBERÍA SER SU RESPONSABILIDAD.
    A la polític ahayque ir formado y preparado, no sin tener ni idea de nada…

Comments are closed.