ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
No, si ya sabemos que todo el mundo es conocedor de que Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno que nos ha tocado en desgracia, tiene una capacidad cerebral similar a Ken, el novio de Barbie, pero, la verdad, ver imágenes como la que nos ha mostrado hoy un tuitero de Sánchez demuestran que el caso de este individuo es mucho peor de lo que todos pensábamos.
Fotografía de la televisión. Sánchez se baja de su coche oficial seguido de un guardaespaldas y, mientras el guardaespaldas hace lo que se espera de una persona sensata, que lleve la mascarilla puesta para no contagiarse tapándole su nariz y si boca, Sánchez quería poner pose ante la cámara. Ya saben que una vez le preguntaron por alguna de sus virtudes y dijo de él mismo que era guapo.
Pues bien, el ínclito presidente que lleva a cuestas el dudoso honor de haberse cargado prácticamente a toda una generación de españoles por su ineptitud llega, y para que se le vea la cara, no se le ocurre otra cosa que meter los “deditos” que tiene guardados dentro de unos guantes y se quita la mascarilla metiendo esos dedazos enguantados por dentro de la máscara.
¿Que no se lo creen ni siquiera en Sánchez? Pues vean, vean. Si es que es un campeón…
#NoSonEsenciales Este @sanchezcastejon es muy tonto, ¡en qué manos estamos!!?. Para qué te tocas con los guantes infectado el interior de la mascarilla!! ?. Disfruten lo votado ? pic.twitter.com/sKhF3nQJD9
— Jose Luis (@00Bohr) April 3, 2020
De tontos, tontadas.
Nada nuevo bajo el sol.
Quitándose así la mascarilla, a ver si hay suerte …………..