ética
Fotografía de la portada del diario El Mundo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy Antonio Maestre se ha levantado con un lingotazo de moralidad y de ética (¡se habrá sentido fatal!), y se ha dedicado a repartirlo criticando la portada del diario El Mundo, que ha tenido la osadía de publicar la imagen de un fallecido por coranovirus. Algo que en este mundo progre en el que vivimos hay que esconder y obviar, pues España, aunque está pasando uno de los peores momentos de las últimas décadas, ha de dar imagen de aplausos y de alegría, de canciones y reuniones en los balcones, aunque la realidad en millones de hogares sea otra…

Y ese periodista llamado Antonio Maestre ha publicado un tuit criticando esa portada y en el que ha dicho: «Sobre la publicación de fotos de cadáveres. El profesor Josep María Casaús tiene un concepto que se llama “deontología de la contención” que impide éticamente publicar imágenes que faltan al respeto a la intimidad de las víctimas y acentuar la aflicción de los allegados» (sic).

Pero como en realidad Antonio Maestre cacere de ética y de vergüenza, lo único que ha conseguido con ese mensaje ha sido hacer el ridículo, pues rápidamente le han recordado alguno de sus mensajes en los que ha publicado imágenes de muertos.

Puede ser que como estos periodistas progres en realidad son unos elitistas pijomunistas, para ellos existan muertos de primera y de segunda y que, por lo tanto, los niños cuyos cadáveres mostró en un tuit no merecen respeto ni esa “deontología de la contención”. En realidad lo que aquí hay es mucha falta de vergüenza y de ética profesional, porque estos periodistas progres solo permiten que se muestren cadáveres cuando eso va a favor de sus intereses, de su ideología y de su cartera.

Así lo ahn recogido en la cuenta de Twitter Mejores Zasca.

ética

ética

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ademas si lo dice El profesor Josep María Casasús, hijo de Tarrasa ,amen.

Comments are closed.