ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Llevamos algunos días en los que nos tenemos que frotar los ojos al ver las intervenciones que están realizando los presentadores de algunas televisiones privadas en España. En el día de ayer nos sorprendió estar de acuerdo con Risto Mejide. Ana Rosa Quintana también expuso en su programa un editorial que nos ha dejado alucinados y Pablo Motos ha atacado, también a lo largo de esta semana, la gestión de Pedro Sánchez.

¿Y ese cambiazo que han dado? ¿Cómo es posible que hayan pasado de negar todas las evidencias, en el caso de algunos, o de ser sumamente tan sumamente blandos con el gobierno a criticarlo, en el caso de otros? ¿Cual sería la explicación a esos cambios?

Desgraciadamente y viendo la trayectoria de muchos de ellos solo podemos quedarnos con una explicación, con aquella que dice: piensa mal y acertarás. Veamos, todo lo que está pasando en España, además de ser una tragedia está provocando muchos cambios. El principal cambio que se intuye a través de las redes sociales es el hartazgo de una inmensa mayoría de los ciudadanos con las televisiones.

A pesar del encierro, las televisiones generalistas cada vez tienen menos audiencia y su audiencia busca otras fuentes de información, principalmente a través de Youtube, canales como Ivoox o webs con una información alternativa como la nuestra. Empresarialmente hablando, todo esto está resultando ser un desastre mayúsculo para las televisiones privadas, su posicionamiento inicial con esta crisis les está costando caro y es muy probable que incluso pueda costarles alguna que otra demanda judicial.

Y esas demandas judiciales no se ceñirán exclusivamente a las empresas, también caerán alguno de los presentadores estrella que incitaron a muchas personas a salir a las calles, por ejemplo el 8 de marzo, “a pesar del Coronavirus“. Entonces, ¿debemos fiarnos de que ese cambio sea real? Desgraciadamente no, todo parece indicar que muchas “estrellitas” de la tele están empezándole a ver las orejas al lobo y tienen miedo de las consecuencias que todo ello les podría provocar tanto a nivel judicial, como profesional.

Es una verdadera pena pero, tras años de ver su forma de actuar no podemos creer en la sinceridad de estos cambios. Ha sido tan radical que sorprende ver a tanto converso a la vez. Y mucho más cuando hemos sido muchos los que hemos tenido que aguantar insultos y risotadas por su parte cuando anunciábamos lo que pasaría a partir del 8 de marzo. Y no, nosotros no somos ni adivinos, ni expertos. Simplemente veíamos lo que sucedía a nuestro alrededor, en Italia sin ir más lejos, y advertíamos de lo que podría pasar.

Ahora es cuando llega aquello de que cada cual asuma sus responsabilidades. Con audiencias millonarias se tiene que tener mucho cuidado con lo que se dice porque las consecuencias pueden ser muy graves, tan graves como que estamos seguros que han sido muchas las personas que han perdido su vida, o han provocado la muerte de algún ser querido de manera inconsciente, por hacer caso a lo que se decía por la tele.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En España van a cambiar muchas cosas a partir de ahora. Se presienten. Tan grandes van a ser los cambios que las estrellas mercenarias televisivas que tanto han apoyado a los que odian a España y que tantas críticas y lecciones de moralidad han estado dando durante años de profesión bien remunerados, al españolismo patriótico, ahora empiezan a sentir molestias en el estómago producto de una diarrea causada por el miedo a esos cambios.
    Espero que la sociedad sea justa con esta purria y les dé el premio que merecen por tantos años de traiciones.

  2. Me alegro mucho de que existan medios como EL DIESTRO. Lo acabo de descubrir esta misma mañana día 18/04/2020. Enhorabuena por este periódico digital. Contáis con un nuevo lector y 22 personas más de mi grupo de Telegram.

    Gracias y mucho ánimo para contar a los españoles la verdad.

  3. Está claro que tienen información privilegiada de algún tipo.
    – Caídas de audiencia.
    – Desafección de la audiencia.
    – Desprestigio del programa.
    – Desprestigio personal.
    – Quizá ven al barco Sánchez hundirse y no quiere ahogarse con él.
    O quizá, más conspiranoico, haya una operación para derribar a Sánchez en la cual ellos participan; o simplemente están al tanto de esa operación, y no les interesa estar con el perdedor.

Comments are closed.