estrategia
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Los comunistas ya tienen lo que siempre han querido, estar en el poder y que ocurra una catástrofe de primer orden, porque esa es la manera que les sirve para asaltar el poder, para, para intentar perpetuarse, desarrollando su estrategia…

Ya lo hemos comentado muchas veces. Lo bueno de la extrema izquierda es que siempre actúan igual y no se cortan. Y ahora también lo harán. Con la excusa de esta crisis ya están legislando intentando evitar el control del poder legislativo, cambiando decretos e intentando esquivar la legalidad. Además ya está en marcha el salario mínimo vital, después de acabar con autónomos y clase media, con lo que conseguirán controlar a esas personas, anularlas y hacerlas zoombies al servicio del poder, por el que darán la cara. Y ahora van a por la prensa.

Ahí están las denuncias de bulos, de mentiras…, todo un montaje, porque ellos son los primeros que mienten, pues esa es su manera de hacer política, la mentira. Y de la mano del sin vergüenza de Tezanos ya empiezan a manipular y publican en la encuesta del CIS que la mayoría de españoles estarían conformes con recibir la información de la mano de un único canal, controlado por el Gobierno.

Y tras esta barbaridad aparece el comunista de Pablo Iglesias apoyando esa inciativa y atacando a la prensa que no le gusta, a la que califica de mentir y de ser de extrema derecha. Esa prensa ya está señalada por el poder, el ejecutivo apunta, otros dispararán en su nombre. Y así acabarán con la prensa libre. Solo perdurará la que le dé la razón…

Y seguirán, acabando con la escuela concertada, maltratando a la Iglesia católica e interviniendo más todavía en el mercado, en la economía. Y luego, cuando vayan a llegar las elecciones generales provocarán una grave crisis en Cataluña para posponer esas elecciones, con lo que lograrán alargar su estancia en el poder… Y luego vendrá una propuesta de modificación constitucional… Y cuando muchos se quieran dar cuenta ya será tarde…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Libertad de expresión señor Paulo Iglesias,no lo dice usted cuando convoca caceroladas o las apoya contra el Rey al que juró fidelidad y al que quiere echar,libertad de expresión para todos y dejen de controlarnos por las redes sociales y por el móvil,y de decir que es por nuestra seguridad,señor Iglesias,a usted es a quien hay que vigilar,puesto que usted es muy peligroso.

Comments are closed.