ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que cada vez entendemos menos a ciertos engendros que habitan en nuestra sociedad y que se hacen llamar a sí mismos seres humanos. No podemos entender como, con lo que está sucediendo en España todavía puede seguir habiendo en esta sociedad ese tipo de basura al que no podremos llegar a entender nunca y que merecería el peor de los castigos posibles.

Escoria que tiene como vecinos a médicos, a cajeras de supermercado, transportistas o gente que está obligada a salir a trabajar con la que está cayendo y que se está jugando la vida por todos nosotros. No lo entendemos, no nos explicamos cómo puede haber gente así.

La cuenta de Twitter ‘EFE Salud’ ha publicado un tuit con una fotografía que dice lo siguiente: “Una médica ginecóloga de Barcelona se ha encontrado este mensaje pintado en su coche cuando ha bajado al garaje comunitario de su urbanización para ir a trabajar a su hospital… Desde #EFEsalud denunciamos esta indignidad humana y apoyamos a [email protected] [email protected] profesionales [email protected]“.

¿Es posible que todavía pueda haber gente en el mundo que actúe de esta forma? ¿Es posible que todavía haya basura que sea capaz de hacer esto con alguien cuya vida está en juego debido a su trabajo? Ratas cobardes y miserables, ratas que ni siquiera se identifican porque son de la peor escoria que puede existir.

Todo nuestro apoyo a esta doctora. Hay cosas que, por mucho que veas, son casi imposibles de creer.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL