ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

“Su intervención y la de su portavoz serán recordadas como las más injustas, ingratas y desleales en una pandemia o en unos momentos tan críticos para una población como la española. Pero desde hoy usted ha demostrado que no merece el apoyo de la oposición. Sus mentiras, su arrogancia y su incompetencia son un cóctel explosivo para España”, así se dirigía un indignado Pablo Casado a los ataques del presidente del Gobierno y de la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y sobre el engaño de los “Pactos de la Moncloa” propuestos por Sánchez le espetaba: “¿Estos son sus Pactos de La Moncloa? ¿Cuánto ha durado la máscara, la careta, de que usted quiere pactar con la oposición?”, ha preguntado el líder del PP que también ha defendido la labor de las Comunidades Autónomas recordando que que fue Zapatero el que “dejó 16.000 millones de euros de deuda sanitaria y recortó 1.500 millones de euros de gasto público para sanidad en apenas dos años”; y ha añadido el presidente del Partido Popular que “Nosotros consideramos que su portavoz y usted han querido volar todos los puentes de colaboración con el PP. No les ha dado más tiempo a insultarnos más”.

Una respuesta contundente de Pablo Casado que deja claro que el Partido Popular colaborará y apoyará al Gobierno de España en aquello que sea preciso para salir de la crisis, pero no bailará las aguas de un Pedro Sánchez que solo quiere utilizar a la oposición para diluir su incompetencia y nefasta gestión.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA