ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Esta epidemia del coronavirus nos está dejando unas imágenes muy dolorosas. Unas las podemos ver, otras nos las tenemos que imaginar ya que asistimos a una vergonzosa censura mediática por parte del gobierno que, esperemos, paguen algún día en los tribunales.

En este caso la imagen nos llega desde el tanatorio de Móstoles, en Madrid. En ella se pueden observar varios trailer frigoríficos que transportan los féretros y de qué manera, ante la evidente falta de capacidad del tanatorio para manejar semejante cantidad de fallecidos, tienen que apilar los féretros en el suelo como si se estuviera tratando de cajas de fruta.

Es absolutamente dantesco y trágico lo que estamos viviendo. Se nos saltan las lágrimas al ver este tipo de imágenes pero estamos absolutamente convencidos de que deben ser vistas. Somos gente adulta que estamos obligados a conocer la realidad de lo que pasa para que, cuando todo esto acabe, se empiecen a tomar las medidas necesarias y los responsables de que lo que está pasando se esté convirtiendo en una tragedia de estas dimensiones paguen por sus irresponsabilidades.

Esto produce una tristeza enorme.

Enlaces relacionados con esta noticia:

El Mundo

Telemadrid

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El gobierno de Sánchez quiere ocultar los muertos que su nefasta gestión ha provocado, pero no lo permitiremos, animo a todo el mundo que tenga imágenes de la tragedia que las publique o las facilite a quien esté dispuesto a honrar la memoria de nuestros compatriotas muertos. En el Hospital de Alcalá de Henares también hemos tenido estas imágenes de féretros amontonados en camiones frigorífico, por lo que veo es generalizado, la tragedia es brutal. El gobierno social comunista debe ser sentado ante los tribunales. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  2. La dictadura de Pedro Sánchez no quiere que nos enteremos de la cantidad de gente que se están cargando. Pues lo llevan claro. Cuanto más intenten coartar nuestra libertad, más nos opondremos a su totalitarismo. Sánchez, siempre envidaremos 5 más que tú

Comments are closed.