ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Si hay un político en España especializado en difundir odio a través de sus redes sociales ese no es otro que Pablo Echenique. Este vividor se ha convertido de unos meses a esta parte en el auténtico macarra de Podemos en las redes sociales y mientras por un lado pide que se apoye todo lo que hace el gobierno, por el otro no hace más que insultar a los partidos de derechas, a sus votantes y a los medios de comunicación que apoyamos esa ideología.

Este miserable que antes del día 8 de marzo insultaba, también, a todos los que alertábamos del peligro de la que se nos venía encima con el coronavirus, hace ahora lo mismo por nuestras críticas hacia el gobierno debido a su inacción, a su tardanza y a su irresponsabilidad, jaleada por el propio Echenique en aquel momento.

Y ahora se nos ha convertido en el mayor luchador contra esta pandemia y ejemplo a seguir. Olvidándose de que no es oposición, sino gobierno, se dedica a enviar demagógicas alabanzas a los sanitarios, mientras justifica a un gobierno que no surte a esos sanitarios de los medios materiales suficientes como para que no se jueguen la vida en su trabajo a diario.

Y ahora nos cuenta Marlaska que van a monitorizar las redes sociales para evitar discursos de odio. Podría empezar por la suya propia o por la de Pablo Echenique ya que no hace otra cosa desde hace años que insultar y atacar a quien no piense como él. Es el auténtico macarra de las redes demostrando que si se muerde algún día corre el peligro de envenenarse.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL