gobierno totalitario
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Con la llegada al poder, tras falsear los resultados electorales, y aliarse con los partidos separatistas catalanes y vascos, los social comunistas pretenden hacer de nuestra Patria una nueva Albania comunista en Europa, como cabeza de puente de los narco gobiernos de Bolivia y Venezuela, entre otros.

El “viejo” comunista Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, pero auténtico líder de la coalición, interpreta la Constitución de 1978 a su libre albedrío, propugnando la nacionalización de los ahorros, es decir su incautación gubernamental, hablando claramente, en aras del interés general, ante la catastrófica situación a la que ellos mismos nos han llevado, invocando el art. 128, 1, de la Constitución que dice que:

“Toda la riqueza del país en sus diversas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

Y no solo lo dice, sino que en la normativa promulgada por el gobierno, como decretos-leyes, sin intervención del Congreso de los Diputados, se han incautado de numerosas empresas, auto facultándose el gobierno social comunista para “Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimiento sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el sector farmacéutico” (art. 13, b., del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, boletín oficial del mismo día).

Prohíben asimismo en dicha normativa que las empresas privadas que prestan servicios de suministro de agua, electricidad, gas, telefonía, internet, etc., puedan cortar el suministro a ningún usuario…, aunque no pague.

Situación está que, a medio plazo, puede suponer la quiebra de una buena parte de esas empresas, al menos de las no capitalizadas suficientemente, y que puedan aguantar este vendaval totalitario.

En España ya sabemos mucho de estos “aspirantes a salvadores”, y cuyo único interés es apoderarse de toda la riqueza nacional, de los resortes del poder, etc., e instaurar así una dictadura comunista bolivariana, al estilo de Venezuela.

Olvida el dirigente comunista que la propia Constitución dice en su art. 38 que:

“Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación”.

Pero una cosa es planificar, y otra bien distinta, intervenir, para cuya realización debería acudirse a la ley, y no solo a instancias gubernamentales, siempre dispuestas a utilizar torticeramente el Derecho, en su propio beneficio…

Así lo salvaguarda y garantiza la Constitución en su art. 128, 2, in fine:

“Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general”.

Corren malos tiempos para la iniciativa privada en España, y en este marco tan cambiante, y con grandes aspiraciones al totalitarismo más abyecto, dudo mucho de que ningún empresario con dos dedos de frente, apueste por España.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. Estoy harto de estos sinvergüenzas,que están secuestrando nuestros derechos y libertades,ese sinvergüenza con una apéndice colgada por detrás de la cabeza,habla mucho de libertad de expresión cuando hacen manifestaciones contra la monarquía a la que juró fidelidad ese farsante,pero a eses sinvergüenzas no se les puede criticar,vosotros no sois un gobierno,sois una banda.

  2. El señor Pablo Iglesias Turrón,quería el CNI, ya lo tiene,ya están controlando nuestros móviles y otros dispositivos,también quería la televisión,la a conseguido,no hace mas que ir a dar mítines absurdos y asquerosos,se han comprado las televisiones privadas para que informen de lo que ellos mandan,información a su favor y ataques a la oposición,de manera especial a VOX, y luego después de tanto desprecio a la oposición,le piden colaboración,me niego a que formen parte de este aquelarre que tenemos por gobierno.

  3. Excelente artículo, que pone los puntos sobre las íes…
    España no es Cuba, Venezuela o Corea del Norte, a dios gracias, pero por la estulticia de muchos, la cobardía de otros y la traición de los separatistas catalanes y vascos, ¡Y DE UN DIPUTADO DE TERUEL EXISTE!, España está al borde del precipicio.
    TODOS LOS NACIONAALISTAS PATRIOTAS ESPAÑOLES TENEMOS QUE REMAR JUNTOS, Y EN LA MISMA DIRECCIÓN, PARA SALVAR A LA PATRIA.

Comments are closed.