gobierno
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Esto es lo que os contamos habitualmente de los medios de desinformación de la izquierda. Ya el otro día Ferreras en la Sexta y Prats en Antena 3 manipulaban sus noticias a su antojo y cuando hablo de manipular lo digo con conocimiento de causa. Porque en ambos medios intentaron y lo siguen haciendo, el minimizar la nefasta gestión genocida del gobierno de Sánchez comparando con Estados Unidos los fallecidos por coronavirus o poniendo imágenes de los muertos en bolsas de plástico y sacando los testimonios de los familiares o como en el caso de Eldiario.es que os adjunto la foto en éste artículo, sólo saca testimonios y fallecimientos en su mayoría de inmigrantes ocultando como os decimos el dolor y los testimonios de los españoles fallecidos y sus familiares y aunque las víctimas son todas iguales, los testimonios por lo visto no lo son.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pero no puedes comparar un país con más de 350 millones de habitantes y el nuestro con más de 46 millones porque los datos en tantos por ciento son incomparables ya que la población es 8 veces menor que en Estados Unidos.

Esto último es en el caso de Ferreras que fue quien hizo tal aberrante comparación y Prats ocultando las mismas imágenes que sacaron de Estados Unidos pero las que tenemos aquí en España e incluso ocultando los testimonios y datos reales o llamémoslos “no oficiales” que ahora mismo, otros medios de comunicación e incluso políticos de comunidades autónomas nos dan la razón con lo que os llevamos diciendo semanas.

Concluyendo la explicación y metiéndonos en el tema de esa noticia, aquí tenéis otro ejemplo de esos medios de desinformación que sí os sacan los testimonios de inmigrantes que han fallecido como el caso de éste Bangladeshi, el cual falleció como miles de nuestros ancianos que los que no atienden pero a él si le dan voz mientras a los ancianos españoles, adultos, jóvenes incluso algunos niños que han muerto a causa del coronavirus,  les callan su historia y muerte.

Por alguna extraña razón que hasta me cuesta comprender y a día de hoy por qué algunos seres humanos no tienen conciencia de nada en absoluto se permiten darnos consejos y apoyar causas humanitarias cuando su “humanidad” deja mucho que desear y como periodistas ya ni os cuento porque un periodista se debe a la verdad y ser objetivo y honesto y no subjetivo y de centro izquierdas como decía Ferreras en una entrevista a la Cope.

Nos venden conciencia diaria, nos venden como lavarnos las manos pero cuando llega la hora de informar, sus manos y conciencias están totalmente sucias y manchadas por sus falacias, manipulaciones y cinismo.

Ya que ver a cientos periodistas ser los lacayos y serviles del gobierno, como dijo ayer el “chani” el ya ex colaborador de “Al rojo vivo” por las mismas razones que estoy esgrimiendo ahora mismo y llevamos denunciando no sólo ahora en plena pandemia, sino desde hace años…

… como juegan y manipulan la verdad, me parece de los más execrable e ignominioso.

Porque que nos cuenten que es para no hacer daño a las familias o las imágenes son demasiado fuertes, también lo son las de Estados Unidos que también sacáis o la vida y obra de inmigrantes a los que les hacéis la inscripción en su losa y lecho de muerte.

Acabaría esto pidiéndoles una reflexión a muchos de esos periodistas o políticos o sus acólitos votantes y fans, pero pedir que actuaran en conciencia sería como que yo os obrara un milagro, ni ellos la tienen, ni yo puedo obrar milagros.

Esa es la realidad y a veces es que no supere la ficción, es que la desborda.

Y las historias al final nos toca contarnos al pueblo porque las de los demás y lo que manipuláis ya os encargáis vosotros.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA