Comunidad de Madrid
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid publicaba un tuit que demuestra como es posible luchar contra el coronavirus de una manera efectiva, como se está haciendo en Madrid desde el inicio de la crisis, dejando mal, muy mal, al Gobierno de Pedro Sánchez.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y así anunciaba Díaz Ayuso que los test adquiridos por la Comunidad de Madrid son muy efectivos: «Buenas noticias. La Paz ha homologado los test de @comunidadmadrid. Y son de gran sensibilidad: un 92%. Los 100.000 primeros estarán este fin de semana y empezarán a realizarse en sanitarios, policías y residencias. Conociendo bien el virus acabaremos mucho antes con él».

Una clara diferencia de gestión, una forma muy diferente y efectiva de enfrentarse a esta pandemia. Y es que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de la capital de España están siendo un ejemplo ante esta crisis del coronavirus. Algo que hasta Felipe González reconoce.

Nuestro aplauso a Isabel Díaz Ayuso, nuestro aplauso y agradecimiento.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA