catástrofe
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Mirándolo bien y viendo las biografías, la cobardía y todo tipo de traiciones de toda la amalgama y fusiones que nos señalan los acontecimientos que tenemos por delante, a mí no me cabe duda. Posiblemente me quede corto en el título de este escrito, y me da pena como español. Hay veces que callamos, que nos dejamos en el tintero algunas cosas; nosotros, los que colaboramos en periódicos, podremos relatar las catástrofes que se nos vienen encima, máxime cuando tenemos delante de todo tipo de mensajes, donde el que asiente, ha enviado en varias ocasiones informaciones catastróficas, trágicas, que al parecer podrían ser ajustadas, en su justa medida, cosa que estamos viendo en el transcurso de los días.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Al menos ver la manera de disentir de las noticias dadas a medio gas, como siempre, han echado el silenciador, con un fisgoneo descarado, no vaya a ser que vean mermadas sus dádivas, uno no se explica cuando se trata de un mal, bueno, mejor dicho, de varios males que se pueden entrelazar unos con otros: de ruina, calamidades y perdida de todo tipo de nuestra cultura contemporánea

Podría ser mentira, pero es verdad, viendo las hemerotecas cuando se dice que en la ciudad de Wuhan se creó este Covid-19, también se sabe que hay oscuridad en el jefe de laboratorio y sus dos enfermeras que desparecieron de la noche a la mañana. Esta fue la primera noticia que se dio, después el Gobierno chino lo desmintió, como siempre pasa con personas de un poder absoluto. Díganme si ha entrado el virus en ciudades industriales de china, ciudades a 20 y 50 Km de Wuhan. Los chinos, mientras tanto comprando acciones. Además de ser todo esto una guerra psicológica es una guerra entre América y China, por la supremacía del poder. Sabemos que los chinos copian hasta los apellidos, pues bien, ¿Quién nos puede asegurar que no nos han metido clones de palomas mensajeras, por decir algo, aquí en Europa y no en el continente africano?

Parece ser que ahora le ha tocado al paracetamol, y considerando que este medicamento, el 80 % de este fármaco lo fabrica, lo manufactura laboratorios chinos y lo vende. Cualquier día y el menos pensado, veremos otros tipos de analgésicos, antibióticos y virales. Si vivimos, veremos su pronta limitación y escasez ¿y a qué precio?

El precio del coronavirus, estos dos magnates financieros China y Estados Unidos tienen en su tablero de tahúres las cartas; solamente falta quien tiene el as marcado. El virus lo ha estudiado China, lo ha diseñado China y planificado al 100 por 100 ¿Quién nos dice que estos chinitos del diablo se han auto infectado, incluso cuando ya tienen la vacuna? Estos tíos copian todo, menos mal que no son capaces de clonar a Iglesias y al de tío de la mochila, ¿o me equivoco? Aunque las características de estos dos “lumbreras” los hay a montones en el terreno patrio.

Mientras tanto, nos van llegando ahora 50 inmigrantes a Melilla, y me pregunto, ¿habrá muchos más esperando ahora, presumiblemente, en los aledaños marroquíes? Pues, pudiera ser. En China el mercado bursátil no se ha resentido nada, sin embargo, miren lo que está pasando aquí en Europa y en España. Ya no sé, como he dicho varias veces, si han sido los chinos los que han traído el Covid-19, ¿o han sido palomas mensajeras las que han traído a España esta catástrofe? Me pregunto. Hay quien preconiza y exalta que además de esta pandemia del Covid-19, hay otra en ciernes a la vuelta de la esquina, y que conste que son presunciones, pero vistas las tropelías, traiciones de las aves de rapiña y de los halcones del poder, no sería nada canallesco decir que las desgracias nunca vienen solas o el que quiere saber más que se vaya a Salamanca.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA