ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En el día de ayer volvimos a tener una nueva intervención de Pedro Sánchez en televisión y, al más puro estilo castrista, el irresponsable presidente realizó un discurso interminable para intentar conseguir a bases de mentiras y manipulación el favor del ciudadanos. Desconocemos quién es el “ciencia” que aconseja a Sánchez esas apariciones televisivas, pero lo único que está consiguiendo con ellas es el efecto contrario al deseado porque está agotando nuestra antes casi infinita paciencia con la clase política. Hay demasiada muerte y destrucción en España como para que este tipo crea que se nos puede pasar la gran indignación que tenemos con él solo porque aparezca a darnos discursos interminables por televisión.

Poco después de esas intervención, se produjeron muchas reacciones en Twitter, una de ellas fue la ya famosa #AlóPresidente, otra fue #VáyaseSeñorSánchez y hubo otra favorable a los intereses de este irresponsable que fue la de #VergüenzaDeOposición. Y volvió a suceder algo a lo que ya estamos muy acostumbrados los usuarios de Twitter, a que la etiqueta de crítica a Pedro Sánchez ocupara, “sorprendentemente”, los últimos lugares de la lista de esta red social y que la de defensa de Sánchez ocupara el primer lugar teniendo casi una cuarta parte menos de tuits que las críticas.

Parece que en Twitter andan empeñados en que en España la ficción supere a la realidad y se nos intente mostrar algo que es completamente falso. Y no es la primera vez que lo hacen, llevan haciéndolo, prácticamente, desde el primer día en el que surgió esta crisis terrible que estamos sufriendo. Nos preguntamos algo que, probablemente se estará preguntando todo el mundo: ¿A cambio de qué? ¿No se estará dedicando una parte de esos fondos reservados que maneja el gobierno a ganarse favores que no existen?

 

1 Comentario

  1. Un gobierno de carcamales,que deberían acabar todos en penales,un mentiroso convulsivo y un vicepresidente que anda a lo suyo y lo hace con orgullo ,que no es otra cosa que instaurar en España una República bolivariana,hay que echar a esa alimaña fuera de España,si seguimos mucho con este gobierno,vamos a acabar todos en el infierno.

Comments are closed.