ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

En las últimas horas hemos hablado mucho de ese ministro que, cada vez que habla o que escribe algo parece más atontado que el día anterior. Sí, ya sabemos que con esa descripción podría ser cualquier ministro del gobierno de Sánchez, pero en este caso nos referimos al inútil de Alberto Garzón.

La encuesta que ha publicado en las redes sociales ha indignado a todo el mundo y nadie la ha pasado por alto, como es normal. Eso de preguntar que qué película recomendaría para estas fechas, siendo todo un ministro y pasándose por alto los miles de muertos que esta epidemia ha dejado en España no ha sentado bien a casi nadie, como es normal.

Uno de los que ha contestado a Alberto Garzón ha sido el periodista José Antonio Abellán. Y lo ha hecho de una forma en la que incluso un pamplinas como Garzón lo habrá podido llegar a entender, suponemos. La respuesta de Abellán ha sido la siguiente: “Querido ministro, de las dos la mejor, sin duda es “Vete a tomar por culo, pijo de los cojones” va de un vago e inutil, como tú, que no ha cotizado en su vida y al que le mantienen entre todos.. con viajes, tarjetas.. bonus, dietas… Que jeta tienes!!!!

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que a esta cucaracha llamada Alberto Garzón le importa bastante poco el sufrimiento que hay en España en estos momentos y eso se nota demasiado. Tampoco es que les importe demasiado al resto de los miembros del gobierno, pero es que lo de Garzón ya es de traca porque no puede ser más tonto.

 

1 Comentario

  1. No es nuevo. La siniestra siempre se nutrió de lo más cateto, vago y maleante de una nación. Y cuando no tenían bastantes asesinos, decretaban amnistía general y estos, los violadores, los pederastas, y demás “Rafitas” ingresaban en las filas de la izquierda. Los mismos pederastas que luego nos quieren hacer creer que eran “perseguidos por razón de su orientación sexual”. Cuando por todos es sabido que con Franco los homosexuales vivieron no sólo bien, sino protegidos. Parte de ellos vestidores de las vírgenes, cofrades y demás, perfectamente integrados.
    Sin embargo los rojos fusilaban a los homosexuales, Dos metralletas iban delante y dos detrás de las columnas de Durruti. Colocaban a los homosexuales al final. Les daban orden de parar y los fusilaban. Por eso los soldados nacionales, cuando hacían prisionero en el bando rojo, no entendían como algunos soldados “les besaban las manos” Luego les contaban el por qué. Ellos eran homosexuales y sabían que eran hombre muerto en las filas rojas.
    Como información para catetos, decir que la mayor parte de los falangistas provenían de personas que habían sido engañadas en la orilla roja. Y muchos eran homosexuales. Que con Franco tuvieron enorme libertad. ¿Recuedan al Titi, por poner un ejemplo fácil?

Comments are closed.