Javier Lambán
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Socialista y doble moral o falta de vergüenza parece que van unidos; y así lo demuestra otro socialista, el presidente de la Comunidad de Aragón, Javier Lambán, que ha dicho lo siguiente en una entrevista en la cadena de radio Onda Cero:

«Estamos en una emergencia nacional y cualquier oposición a la políticas del Gobierno, gusten o no, me parece desleal y criticable».

Es decir, a Javier Lambán cualquier oposición al Gobierno le parece algo desleal y criticable. Según él todos deberíamos callar y apoyar al gobierno social comunista de Pedro Sánchez. Una postura con la que no estamos de acuerdo, pero que nos parecería correcta si el socialista Javier Lambán hubiera sido coherente.

Y es que el señor Lambán, siguiendo sus propias palabras fue desleal con el Gobierno de España, ¿adivináis cuándo?, pues en la crisis del ébola, ¡cómo no! el 9 de octubre de 2014 publicaba el siguiente tuit:

«Desde Londres: tristeza por la desastrosa imagen internacional que está dando el Gobierno de Rajoy con el asunto del ébola».

¿Y ahora qué?, pues ahora lo que tenemos claro es que el Sr. Lambán es un desleal y su actitud es criticable, por no haber estado al lado del Gobierno. Una persona que demuestra doble moral y su falta de vergüenza.

Javier Lambán

Javier Lambán

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL