ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El pasado 23 de abril, Javier Cárdenas denunciaba en su programa “Levántate y Cárdenas” la lluvia de comisiones y de corrupción que se está llevando a cabo con la compra de material sanitario a China. Concretamente con la compra de los famosos test fallidos que se han realizado a través de una empresa de Málaga, que no es más que una gestoría, y que, mientras el año pasado había facturado 3.000 euros, este año, el gobierno, le ha concedido a dedo un contrato de diez millones de euros para comprar test fallidos a China.

Estamos con la que estamos, está muriendo gente, están muriendo y contagiándose sanitarios, no salimos de esta agujero y nos encontramos que, con todo esto, siguen volando las comisiones incluso en un caso tan urgente y tan dramático como en el que nos encontramos. Pero es que, por si esto fuera poco, además ese producto se ha encarecido en más de un 300% debido a esas comisiones.

Pero, ¿en qué clase de país vivimos? ¿Cómo es posible que este gobierno siga funcionando de la forma que lo está haciendo? Tal y como dice Cárdenas en el programa, están jugando con nuestras vidas y con las de nuestras familias, “son los cocheros de Drácula”. No es posible, es absolutamente increíble que con la que está cayendo en España todavía nos encontremos a la corrupción política en este tipo de casos. ¡Indignante!

4 Comentarios

  1. Muchos SOCIALISTOS saldrán MILLONARIOS de este asunto.
    ¡Y no digo más, ni menos!
    SON HIJOS DE PUTA HASTA PARA JUGAR CON LA MUERTE DE SUS COMPATRIOTAS, comprando material defectuoso, de mierda, que obviamente SERÁ MÁS BARATO, Y PODRÁN ROBAR MUCHO MÁS DINERO.

  2. Ali Baba y los 40 ladrones,no eran nada comparado con este gobierno de embusteros que tenemos,estos que llamaban corrupto el PP ,quien es más corrupto,ahora se ve,encargando material a amigotes,y comisiones a montones,mientras la gente se muere,pero que le importa al Coletas que se mueran los ancianos ,si esos no votan por su secta y al Pedo Sánchez le da igual,este gobierno no tiene escrúpulos.

  3. Que podemos pedir a un gobierno formado por ratas y asquerosas cucarachas,lo único que podemos hacer,es aplastarlas hasta que no se encuentre ni rastro.

  4. TODOS uDS. SE OLVIDAN DE LOS VOTANTES QUE SON CORRESPONSABLES DE ESTE DESGRACIADO EPISODIO DE ESPAÑA.
    Robar lo que se dice robar no para desde el 1978.

Comments are closed.